"Cualquiera puede ganar sin Novak", aseguró

Dzumhur, el ‘socio’ de Djokovic que desacredita a Nadal

Damir Dzumhur, número 152 del ranking ATP, desacreditó a Nadal por su título en el Open de Australia y aseguró que es muy fácil ganar un Grand Slam sin la presencia de Novak Djokovic

La victoria más épica de Nadal: remontó dos sets en 5 horas y 24 minutos

Superdotado Nadal: tiene un hándicap de jugador profesional de golf, plus 1,2

Nadal Djokovic
Damir Dzumhur, en un partido. (AFP)

El título de Rafael Nadal en el Open de Australia le ha reportado un número extraordinario de merecidos elogios, por su condición de tenista masculino con más títulos de Grand Slam de la historia. Sin embargo, el bosnio Damir Dzumhur, ha mostrado una cara contraria con un comentario que denota envidia sobre Nadal y en el que menciona a su amigo Novak Djokovic como el mejor de todos los tiempos.

Dzumhur, actual número 152 del ranking a sus 29 años, se desmarcó con un mensaje compartido en las redes sociales y que posteriormente borró, pero dejando el rastro que ha convertido su descrédito a Nadal en uno de los más comentados. «Cualquiera puede ganar un Grand Slam sin Novak Djokovic», escribía en las stories de Instagram el bosnio, para continuar más abajo con un mensaje de apoyo a la candidatura de Djokovic para ser el número uno histórico. «¡El GOAT todavía es el Djoker!», añadió.

Esta no es la primera defensa a ultranza de Dzumhur a Djokovic. Ambos tienen una buena relación y fueron organizadores del polémico Adria Tour del verano de 2020 en el que se contagiaron varios tenistas debido a las fiestas realizadas sin mascarilla ni distancia en espacios cerrados. En referencia al escándalo relacionado con Nole y su deportación de Australia, Damir se posicionó del lado de su socio. “¡Nadie merecía ser tratado así y especialmente alguien que representa a todos los jugadores como lo hace Novak! Apoyo a un gran hombre dentro y fuera de la cancha”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias