REAL MADRID VS SEVILLA: OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY

Dos paradones de ‘San Casilla’ para reclamar la titularidad

casilla-vitolo-real-madrid-sevilla
Casilla salva el mano a mano ante Vitolo. (EFE)

El guardameta del Real Madrid cuajó una actuación espectacular en el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Kiko Casilla, el elegido por Zidane para disputar esta competición, demostró que es un portero de garantías y que el arco madridista está a buen recaudo con él bajo palos.

En el primer tramo del encuentro no tuvo mucho trabajo. La primera llegada del Sevilla fue repelida por Nacho, por lo que Casilla tuvo que esperar para lucirse. Con el 2-0 ya en el marcador, Kiko estuvo providencial salvando, en dos ocasiones, lo que pudo haber significado el 2-1.

Corría el minuto 34 cuando el arquero catalán hizo la primera de sus magníficas intervenciones. Joaquín Correa se plantaba solo en el área de Kiko Casilla y cuando parecía que el Sevilla iba a recortar diferencias, un pie milagroso del guardameta madridista evitó lo que hubiera significado el primer tanto visitante. El rechace caía en los pies de Iborra, pero el centrocampista hispalense, muy forzado, envió por línea de fondo el rechace.

Seis minutos más tarde volvía a aparecer ‘San Casilla’. El cancerbero merengue volvió a evitar que el 2-1 subiera al marcador con otro paradón. De nuevo, el Sevilla se plantaba solo en el área madridista, y de nuevo, Kiko salvaba los muebles.

Esta vez sería Vitolo el que dispondría de la ocasión clara de gol para el conjunto de Jorge Sampaoli. El extremo canario aprovechó un buen pase de Nasri para internarse en el área y disponer de una de las mejores ocasiones de su equipo. Pero no contaba con un Kiko Casilla en estado de gracia. El portero, que será el titular en la Copa del Rey, volvió a demostrar con otra gran parada que quiere pelear por hacerse con el puesto de titular en todas las competiciones.

En la segunda mitad, Kiko Casilla volvió a aparecer con una gran salida fuera del área para evitar la ocasión sevillista cuando Correa pugnaba por un balón con Nacho Fernández. También atajó un centro de Escudero, que podría haber significado una ocasión hispalense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias