Sorteo fase de grupos Champions League 2019

El Dortmund trolea al Barça tras el sorteo: «Toca trabajar los córners»

El Borussia Dortmund se ha reído del Barcelona con un humillante troleo que recuerda los goles de Origi y Manolas. "Toca practicar los córners", aseguró el Twitter oficial del club alemán en inglés.

Borussia Dortmund
El Borussia Dortmund trolea al Barça con los córners.

El Borussia Dortmund ha caído en el grupo F junto al Barcelona. En cuanto han conocido la noticia, la cuenta de Twitter del club alemán en inglés le ha hecho un troleo antológico a los azulgrana recordándole el gol de Origi en la eliminatoria de semifinales de la pasada edición ante el Liverpool. «Toca practicar los córners», comentó el conjunto germano en su perfil oficial.

Cabe recordar que el tanto del delantero belga se produjo en un saque de esquina que cogió despistado a todo el Barça. Ese gol metía al conjunto de Jürgen Klopp en la final de la Liga de Campeones, ya que habían perdido 3-0 en el Camp Nou y el de Origi era el 4-0.

El Dortmund tomó nota de ese encuentro y ha querido recordárselo al que será su rival en la fase de grupos de esta Champions League, ya que no es la primera vez que sucede. En la temporada 2017-18 también cayeron por un gol de córner de Manolas que dejaba a los azulgrana fuera de la competición en los cuartos de final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias