GIRONA VS REAL MADRID: JORNADA 10 DE LIGA

La discusión entre Marcelo y Modric en Girona: «Dices que he fallado… ¿Y tú no fallas?»

marcelo y modric

Los jugadores del Real Madrid no dieron con la tecla para hacerse con los tres puntos en Girona. El conjunto blanco se adelantó en el marcador por mediación de Isco, pero las sensaciones no fueron las mejores desde el minuto uno. Fruto de ello varios madridistas mantuvieron discusiones en el terreno de juego de Montilivi. Las cámaras de Deportes Cuatro captaron el momento en el que Marcelo y Modric, dos de los señalados tras el tropiezo, se recriminaban una acción.

Una pérdida de balón de Marcelo provocó el inicio de una bronca que, por suerte, no pasó a mayores. El brasileño perdió la posesión tras un pase y no fue capaz de recuperarla, y Modric acudió a recriminarle una acción que bien podía haberle costado un gol al Real Madrid.

«Dices que he fallado… ¿Y tú no fallas?», le contestó Marcelo tal y como afirma Deportes Cuatro en la secuencia grabada. A pesar del rifirrafe, fruto de la tensión del partido, ambos jugadores se marcharon al vestuario en el descanso intercambiando impresiones y con una sonrisa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias