En el año 2003

Desde dentro: la extravagante y devaluada mansión que Tyson vendió a 50 cent por 4 millones de euros

Mike Tyson fue declarado en quiebra en 2003 y se vio obligado a vender su extravagante mansión en Connecticut al rapero 50 Cent

La mansión que Tyson vendió a 50 Cent (Douglas Elliman Real Estate)
La mansión que Tyson vendió a 50 Cent (Douglas Elliman Real Estate)

Mike Tyson vuelve a estar en el foco por su regreso a los cuadriláteros a sus 54 años. El veterano boxeador tiene una larga historia detrás, y uno de sus peores momentos data del año 2003, cuando fue declarado en quiebra y se vio obligado a vender algunas de sus propiedades, como la espectacular y extravagante mansión que tenía en Connecticut, Estados Unidos.

Con unos 20 millones de euros de deudas, Tyson decidió vender esa propiedad al rapero 50 Cent por unos 4 millones de euros en aquel momento, una impresionante casa con 52 dependencias, incluidas 21 habitaciones, así como su propia discoteca, piscinas, piano, y un largo etcétera de lujos y detalles.

Cuando el cantante le compró la casa a Tyson estableció un récord, pues fue la casa más cara jamás vendida en el área de Farmington. Y es sencillo saber por qué viendo las fotos de la mansión, que además de tener 21 habitaciones cuenta con 25 baños, una piscina cubierta y un jacuzzi, una pista deportiva cubierta, varias salas de juegos, una sala de cines, un estudio de grabación…

La cosa no queda ahí. Al ingresar a la propiedad a través de una majestuosa puerta principal, te recibe una estatua de león. El suelo es de mármol y una escalera con paneles de madera te lleva a los diferentes niveles de la vivienda, que tiene su propia discoteca, casino… Una mansión que a lo largo de los años ha bajado de valor principalmente por los costes de mantenimiento que tiene. De hecho, estuvo en el mercado durante 12 años, comenzando en 18 millones de euros antes de que finalmente se vendiera el año pasado por unos 2,5 millones, una caída de precio de más del 80%. «Es demasiado grande para el mercado. Cuando tienes una propiedad que está fuera de la norma, lleva mucho más tiempo venderla», dicen los expertos sobre esta casa con tanta historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias