JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016

El desafiante mensaje de Mirotic a Estados Unidos

mirotic
Nikola Mirotic, en un partido con España. (Getty)

España quiere luchar contra Estados Unidos y no regalar a la gran favorita al oro el pase a la final de los Juegos Olímpicos y Nikola Mirotic, uno de los destacados del combinado nacional, ya se ha encargado de calentar el partido mandando un simpático mensaje a Jimmy Butler, compañero suyo en los Chicago Bulls de la NBA.

Mirotic y Butler guardan una gran relación como compañeros en los Bulls, pero lucharán junto a sus respectivos equipos por un puesto en la final olímpica que asegure una medalla para España o Estados Unidos.

La lucha, a pesar del lógico favoritismo estadounidense, promete ser titánica, y Mirotic envió a través de Twitter un mensaje a su compañero que alentaba las posibilidades españolas. «Ey Jimmy… Yes we can (Podemos)!», escribía Niko junto a una bandera de España y una foto de ambos con la camiseta de los Chicago Bulls.

El ala pívot español viene de hacer un gran partido frente a Francia – fue el máximo anotador nacional – y sabe que desde el primer momento España debe confiar en sus posibilidades de derrotar a las estrellas norteamericanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias