La cantante encuentra el amor de nuevo junto a un atractivo luchador profesional

Demi Lovato enamorada de nuevo

Demi Lovato enamorada de nuevo

La cantante Demi Lovato sonríe de nuevo junto a su nuevo amor Luke Rockhold, un atractivo modelo y luchador profesional de 32 años. La primera aparición pública de la parejita, fue durante un combate de boxeo en el Madison Square Garden de Nueva York, entre Conor McGregor y Eddie Alvarez. Demi se encargó de compartir la presentación oficial de su nuevo chico con sus fans a través de una fotografía de ambos en Instagram, aunque fue Luke el que se lanzó primero a compartir la noticia en redes sociales.

About last night..

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Sin embargo, los seguidores de la cantante parecen temer que a a Demi vuelvan a romperle el corazón, por lo que muchos de ellos no han tardado en hacerle llegar una serie de ‘advertencias’  a través de los comentarios en esta publicación. Y es que esta es la primera relación de la cantante, después de que el pasado mes de junio, se conociera su ruptura con el actor Wilmer Valderrama. Todo apunta a que fue una ruptura complicada y Demi se volcó en el deporte, lo que le llevó a conocer a Luke, su entrenador personal.

¿QUIÉN ES EL NUEVO AMOR DE DEMI LOVATO?

Luke Rockhold es un experto luchador en varias disciplinas como el kickboxing, wrestling y jiu-jitsu. Se unió a esta competición en el año 2013 y ganó el campeonato de peso medio el 12 de diciembre de 2015. Además,es un apasionado del surf y modelo de Soul Artist Management, la agencia en la que dio sus primeros pasos el actor Channing Tatum.  ¡Enhorabuena Demi!

Working out along side @officialslystallone is «slightly» motivating. The man still killing it in the gym. @cytomonstermilk

Una foto publicada por Luke Rockhold (@lukerockhold) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias