Relata su calvario

Danica Patrick, la piloto a la que una operación de aumento de pecho le cambió la vida

Danica Patrick, mediática piloto que compitió en la NASCAR, ha querido contar abiertamente su particular infierno tras someterse a una operación de aumento de pecho

"Desearía haberle dicho a esta chica de 32 años que las tetas no le harían más perfecta ni más femenina", escribe junto a una foyo suya de antes

Así es Lilly, la ex mujer de Boris Becker que relata su drama tras su ingreso en prisión

Danica Patrick.
Danica Patrick.

Danica Patrick es una mediática piloto que compitió en la NASCAR y que hasta el momento es la única mujer que ha ganado una prueba de las IndyCar Series. La también influencer es noticia estos días por algo que no tiene nada que ver con el motor, sino con su vida personal, pues ha querido contar abiertamente su particular infierno tras someterse a una operación de aumento de pecho.

Según su propio testimonio, sufrió lo que denomina como la «enfermedad de los implantes mamarios» y la piloto de 40 años se sometió el 27 de abril a una operación para retirarse esos implantes que se puso en 2014, y es que cree firmemente que la silicona la estaba envenenando lentamente. Ahora reconoce que se siente más sana, su cuero cabelludo está más saludable, tiene la piel mejor y sus ganglios linfáticos no están inflamados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danica Patrick (@danicapatrick)

«Desearía haberle dicho a esta chica de 32 años que las tetas no le harían más perfecta ni más femenina», compartió en sus redes sociales Danica Patrick con una foto suya antes de someterese a la cirugía de aumento de pecho. La piloto asegura que desde 2018 tuvo problemas con la menstruación, le cambió la cara y sufrió un aumento de peso, mareos y la caída del pelo por esa supuesta enfermedad.

«Para mí las narrativas son el problema. La cultura alimenta los implantes. Las redes sociales los alimentan. Los filtros los alimentan. El trauma no curado los alimenta. La transparencia de los peligros de los implantes de pecho es un problema. También entiendo que la mastectomía requiere opciones. Sin embargo, todo lo que digo es que, si no tenemos un problema de inseguridad… cualquier riesgo o peligro potencial desaparece», dice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danica Patrick (@danicapatrick)

Lo último en Deportes

Últimas noticias