Cristiano Ronaldo, todo un padrazo
Cristiano Ronaldo, todo un padrazoCristiano tiene más de 54 millones de seguidores en esta red social, cualquier cosa que publica recibe miles de comentarios. La imagen de la cena con su hijo y sus amigos recibió más de 5000.
Como a cualquier padre a Cristiano todo el tiempo que pasa con su hijo le parece poco , le hemos visto en muchas con Cristiano Ronaldo Jr, en el cine, en el futbol o incluso cuando su padre acude a recoger algún premio.
El niño no solo se llama como su padre, trata de imitarlo en todo, incluso en las fotos aparece con gafas o ropa parecida. Para cualquier niño su padre es una parte importante de su mundo, para Cristiano Ronaldo Jr, su padre y la familia paterna es todo su mundo. Los horarios de los niños a menudo no coinciden con los de los padres, que suelen llegar tarde a casa. Sin embargo CR7, siempre que puede cena con su hijo.
Cristiano Ronando Jr, nació el 17 de julio del 2010 en Estados Unidos, desde su nacimiento hubo polémica ya que se mantuvo en secreto la identidad de la madre.
Cristiano anunció en Julio del 2010 que tenía un hijo y que la madre quería «se mantuviera en secreto su identidad siendo él quien ser haría cargo de su tutela en exclusiva». Ante tan sorprendente noticia fueron muchas las personas que pensaron que Cristiano Ronaldo había tenido un hijo a través de un ‘vientre de alquiler’ como el presentador Jaime Cantizano o el cantante Miguel Poveda. Incluso medios como el Daily mail lo dieron como noticia
Sin embargo el Daily Mail tardó justo un día en publicar datos sobre la identidad de la mamá, — no su nombre—, pero si datos relativos a su profesión, camarera y sobre como CR7 trató de conquistarla escribiéndole en uno de los ventanales de la cafetería donde trabaja la chica, un corazón y un mensaje cariñoso. Otros medios como The Mirrow también se hicieron eco de la historia.
Según el Daily Mail después de aquel día no se volvieron a ver, hasta que se supo que la chica estaba embarazada. Amigos del círculo del jugador comentaron que la familia de Cristiano tenía firmes convicciones cristianas, así no dudaban de que harían lo correcto.
A través de su agente Jorge Méndez se llevó todo el asunto. Un momento clave sucedió en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Cristiano estaba en el campeonato y se hizo una prueba de paternidad que reveló que era el padre. Tras ser eliminada la selección de Portugal, Ronaldo regresó al Algarbe donde su hijo y toda la familia le esperaban.
No hay duda que Cristiano Ronaldo es un todo un padrazo, no esperaba esa paternidad, pero como cualquier padre ahora su hijo es lo más importante en su vida.