CHAMPIONS: ZIDANE CONFIRMA QUE CR7 "ESTÁ PREPARADO PARA JUGAR"

«La idea es que Cristiano juegue los 90 minutos, pero lleva dos meses sin competir»

Cristiano Ronaldo
Cristiano se abraza a Zidane tras ganar La Undécima. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane, que ha convencido a Cristiano Ronaldo para que dosifique el número de minutos esta temporada, confirmó que el partido ante el Sporting de Lisboa, el debut en Champions del Real Madrid, puede ser una excepción y que «la idea es que Cristiano juegue los 90 minutos».

Las preguntas sobre el crack portugués acapararon gran parte de la atención de la rueda de prensa del entrenador madridista previa al encuentro ante el Sporting de Lisboa “Lo que te puedo decir de Cristiano Ronaldo es que está listo para jugar», aseguró Zidane.

Zizou no quiso ser rotundo sobre la cantidad de minutos que el genio portugués disputará ante el equipo en el que debutó en la elite del fútbol. «Él quiere, luego veremos el tiempo que jugará. La idea es que juegue los 90 minutos. Luego veremos porque durante un partido puede pasar de todo. Siempre estoy pensando en los 60 días que estuvo fuera y eso para un jugador es mucho porque la competición es fuerte. Está preparado, luego veremos poco a poco».

Además, Zidane insistió en que Cristiano Ronaldo siempre quiere jugar todos los minutos, pero que su tarea es que su rendimiento no se resienta a final de temporada por sobrecarga de partidos: «Si le preguntas a Cristiano, él siempre quiere jugar 90 minutos”.

Por último, el entrenador madridista aseguró que el duelo ante el Sporting de Lisboa “seguro que es especial para él, porque es su club, se formó ahí. Pero es muy profesional y dará siempre el máximo. Estará concentrado desde el inicio”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias