8 GOLES EN SUS ÚLTIMOS 4 PARTIDOS

Cristiano desencadenado

Cristiano desencadenado

Cristiano Ronaldo está on fireEl partido ante el Alavés fue la última prueba de que el crack portugués atraviesa un momento muy dulce, y el Real Madrid lo agradece. El luso es, sin lugar a dudas, el jugador franquicia del conjunto blanco. Y él lo sabe, le gusta asumir esa responsabilidad y echarse el equipo a sus espaldas cuando más falta hace. Esta temporada lo ha vuelto a demostrar. Cuando muchos hablaban de declive, crisis o bajón, Cristiano Ronaldo dio un golpe sobre la mesa y volvió a decir ‘aquí estoy yo’. 

El Real Madrid llegó al partido de ida de octavos de Champions frente al PSG con muchas dudas, pero el portugués las disipó a base de goles. Aquel 14 de febrero marcó un doblete clave para que el equipo blanco afronte la vuelta en París con mucha más confianza. Pero no quedó ahí. La victoria del equipo merengue ante el PSG parece haber liberado a los de Zidane, que han recuperado sensaciones que hacía tiempo que no tenían y tienen la moral por las nubes.

8 tantos en los últimos 4 partidos

Y uno de los grandes culpables de esa ola de optimismo y confianza que rodea ahora al Real Madrid es Cristiano Ronaldo, que ha vuelto a aliarse con el gol. En los últimos cuatro partidos que ha disputado el luso con el Real Madrid – frente a la Real Sociedad, el PSG, el Betis y el Alavés)-, CR7 ha marcado ocho goles, es decir sale a doblete por encuentro en estas últimas cuatro citas.

Con la Liga virtualmente perdida y eliminado de la Copa, el Real Madrid afronta el tramo más decisivo de la temporada y el gran objetivo es seguir haciendo historia en Europa y pelear por la Decimotercera. Será difícil porque hay equipos a un gran nivel, pero todo es posible con el Real Madrid y la Champions League de por medio, más aún con Cristiano Ronaldo enchufado y liderando a los suyos a base de goles y exhibiciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias