Cristiano: «Quiero que mi hijo sea un jugador top, como su padre»

Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante la presentación de su nueva colonia. (EFE)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Cristiano Ronaldo aseguró en un reality show en China que su ilusión es que su hijo siga sus pasos y se convierta en futbolista profesional. La estrella del Real Madrid manifestó su deseo en la cadena china Zhejiang Satellite TV. «Yo quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea», expresó.

El portugués cree que su hijo tiene cualidades y pasión por el balón, dos de las patas esenciales para convertirse en jugador. «Pienso que tiene cosas de atleta, tiene características de un atleta. Obviamente que es muy joven, es un bebé, tiene cinco años pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja. Tengo en casa treinta balones, siempre está con el balón y le encanta», añadió.

Cristiano, sin embargo, quiere que se dedique a lo que él quiera y por tanto no le va a empujar a convertirse en futbolista. «Yo no lo voy a forzar a ser jugador porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él. Porque él va a ser lo que quiera, yo no le voy a obligar a nada», explicó. Pese a todo, Cristiano no duda en el tipo de jugador que quiere que su hijo sea: «Obviamente que quiero que Cristiano Junior sea jugador y como el padre, un jugador top».

Lo último en Deportes

Últimas noticias