Cristiano se ‘mofa’ del Balón de Oro a Messi
Cristiano Ronaldo respondió en redes sociales a un vídeo donde se afirmaba que el Balón de Oro de Messi fue regalado
Messi hace historia y consigue su octavo Balón de Oro
Cristiano Ronaldo se ‘mofó’ del Balón de Oro entregado a Leo Messi contestando a un vídeo donde se mencionaba que el trofeo que ganó el argentino en París, el octavo de su historia, era en forma de homenaje y regalado. El astro portugués respondió en redes sociales con varios emoticonos riéndose del galardón que recibió el argentino el pasado lunes en París por delante de Haaland y Mbappé.
Ver esta publicación en Instagram
Cristiano Ronaldo contestó en sus redes sociales a un vídeo donde el periodista Tomás Roncero valoraba el Balón de Oro que recibió Leo Messi el pasado lunes en París y afirmaba que «como homenaje está muy bien. Sabemos que ya está retirado en Miami. En el Mundial estuvo bien, con seis penaltis a favor. Yo del Mundial ya no me acordaba, pasó en el 2022. Y puntuaba hasta agosto de 2023. Cinco Balones de Oro han sido muy merecidos, pero otros tres se lo regalaron».
El vídeo fue publicado por el Diario AS en sus redes sociales y Cristiano Ronaldo no dudó en responder. Su respuesta fue varios emoticonos de risa sobre la valoración de que este Balón de Oro a Messi fue regalado.
Cristiano Ronaldo no entró entre los nominados y tampoco asistió a la gala del Balón de Oro celebrada en París el pasado lunes. El astro portugués sigue marcando goles y rompiendo récords con la selección portuguesa y con el Al Nassr en Arabia Saudí. Aun así, no estuvo entre los 30 mejores jugadores del mundo.
Leo Messi ganó su octavo Balón de Oro
Leo Messi agrandó su leyenda en el Teatro du Chatelet de París levantando el octavo Balón de Oro de su carrera deportiva. Ganar el Mundial de fútbol el pasado 18 de diciembre de 2022 en Qatar fue motivo más que suficiente para que el argentino fuera nombrado como el mejor futbolista del mundo un año más. No lo tuvo fácil, ya que competía con Haaland, pero el jugador del Inter de Miami vio recompensado su gran Copa del Mundo para levantar el que será, casi con total seguridad, su último Balón de Oro.
Con la compañía de su inseparable Antonela y sus tres hijos, Leo Messi volvió a emocionar al mundo del fútbol ampliando la ventaja con Cristiano Ronaldo en el jugador con más Balones de Oro de la historia. Una fecha marcada y señalada por el argentino en el que se despide definitivamente de Europa logrando el octavo título del trofeo individual más importante de este deporte.
Leo Messi tuvo siempre la espina clavada en los Mundiales. Fracasó en Alemania 2006, también en Sudáfrica 2010, con Maradona de entrenador, por cierto; en Brasil 2014 y Rusia 2018. Pero llegó la Copa del Mundo más atípica de la historia. En Qatar y casi en Navidad. Y allí estuvo Leo Messi para dirigir a toda una nación a ganar la tercera estrella de su historia.
El ex jugador del Barcelona fue el faro por el que Argentina se guió en el Mundial de Qatar. Gracias a ello, el argentino ha logrado su octavo Balón de Oro. Era su última oportunidad para poder compararse con Maradona. Y lo logró. El que era todavía futbolista del Paris Saint-Germain allá por el mes de diciembre, hizo siete goles. Arabia Saudí, México, Australia, Holanda, Croacia y dos a Francia en la final. Pero eso no fue lo único, el rosarino participó en 12 de los 15 goles de su selección durante el torneo. Además de repartir tres asistencias de gol.