Cristiano llega a tope a la Eurocopa tras su doblete a Estonia
Cristiano Ronaldo llega a tope a la Eurocopa. El jugador del Real Madrid firmó un doblete en la goleada de Portugal (7-0) ante Estonia en el último partido de preparación del conjunto luso antes de la cita continental.
CR7 disputó sus primeros minutos después de haberse incorporado al grupo el pasado domingo tras haber pasado unos días de vacaciones en Ibiza posteriores a La Undécima. En Lisboa, su ciudad adoptiva, el delantero firmó un doblete en la primera mitad.
Primero abrió la goleada con un espectacular remate de cabeza a centro desde la izquierda de Ricardo Quaresma, que tres minutos después anotó el segundo de los lusos, con una vaselina desde el interior del área.
Tras un robo de pelota en la zona defensiva báltica, Cristiano Ronaldo anotó el tercero justo antes del descanso. A la reanudación, el crack madridista se quedó en el banquillo por decisión del seleccionador Fernando Santos que dio entrada a Nani.
Danilo Pereira, de cabeza a la salida de un córner lanzado por Quaresma (55′), y Karol Mets, rematando un centro del omnipresente Quaresma (61′), ampliaron diferencias. La goleada se consumó con un nuevo gol de Quaresma (77′), de tiro cruzado tras recibir una pase de Renato Sanches, y el último fue obra de Eder, con un remate desde el interior del área (80′).
Portugal se enfrentará en la primera fase de la Eurocopa a Austria, Islandia y Hungría, viajará este jueves a Francia, siendo la última selección en llegar a territorio galo.