Cristiano confirma que no jugará la Supercopa de Europa

Cristiano confirma que no jugará la Supercopa de Europa
crplay
Javier Iglesias

Se acabaron las dudas. Cristiano Ronaldo no jugará la Supercopa de Europa. Así lo ha confesado el propio jugador en la visita que realizó este sábado a su museo en la ciudad portuguesa de Funchal.

Tal y como recoge el diario luso A Bola, Cristiano ha descartado su presencia en el partido contra el Sevilla y ha anunciado que comenzará a entrenar con el Real Madrid el 10 de agosto. Cabe recordar que el partido que enfrenta a los blancos con los hispalenses en Noruega se disputa el 9 de agosto.

DIARIO MADRIDISTA ya adelantó que la consigna, consensuada entre Zidane, los servicios médicos y la cúpula del Real Madrid, era la de no arriesgar lo más mínimo y conseguir que se recupere totalmente de su lesión de rodilla “tarde lo que tarde”.

La lesión producida en la final de la Eurocopa contra Francia impedirá de esta forma al portugués estar en la cita, pero también le permitirá tomarse unas vacaciones más largas y descansar afrontar la temporada de la mejor manera posible. «Estoy mejor, estoy una buena recuperación y espero volver lo más rápido posible», explicó.

Cristiano también habló del Balón de Oro: «No depende de mí, no estoy obsesionado, pero reconozco que estoy en buena posición, dado que gané la Champions y la Eurocopa».

El delantero del Real Madrid confesó que este año «ha sido el mejor» de su vida a nivel de títulos porque ha ganado «los dos trofeos más importantes».

Lo último en Deportes

Últimas noticias