Convocatoria del Real Madrid contra el Ajax: Solari se lleva a 23 jugadores a Amsterdam

Santiago Solari se ha llevado a todos los jugadores disponibles a Amsterdam. La convocatoria del Real Madrid contra el Ajax incluye a 23 futbolistas

alineación oficial del real madrid
Sergio Ramos y Lucas Vázquez evidenciando el gran momento del Real Madrid.
Miguel Zorío

Vuelve la Champions y Solari ha decidido incluir en la convocatoria del Real Madrid contra el Ajax a los 23 futbolistas sanos que tiene en la plantilla. El técnico no quiere dar pistas al rival sobre su estrategia de cara al partido de ida de los octavos de final de la Champions League y por eso se ha llevado a todos, incluido Altube, tercer portero del primer equipo.

El preparador argentino tendrá que hacer cinco descartes antes del partido, ya que tan solo puede convocar a 18 futbolistas para el choque. Todo hace indicar que Brahim, Vallejo, Mariano, Altube y Valverde serán los elegidos por Solari para ver el encuentro desde la grada del Amsterdam Arena.

Así pues, el Real Madrid pone rumbo a la capital de Holanda con 23 futbolistas. Tan solo se han quedado fuera, por lesión, Marcos Llorente e Isco que tampoco pudieron estar en el triunfo de su equipo en el derbi frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Courtois y Altube.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Lo último en Deportes

Últimas noticias