Nuevo escándalo del luchador irlandés

McGregor es demandado otra vez por una supuesta agresión sexual en las Finales de la NBA en 2023

El luchador irlandés habría obligado a una mujer a entrar en el baño del Kaseya Center de Miami

McGregor añade otro escándalo más a su currículum de ser ciertas estas acusaciones

Filtran un polémico vídeo de McGregor en su barco: ¿recibiendo sexo oral?

Conor McGregor
Conor McGregor, en una imagen de archivo. (AFP)

Conor McGregor vuelve a estar en el ojo del huracán. El luchador irlandés de la UFC, quien fue uno de los protagonistas en las finales de la NBA de 2023 después de enviar a una mascota al hospital, ha acaparado de nuevo todas las portadas por otro motivo durante el partido de Miami. Y es que McGregor, supuestamente, agredió sexualmente a una mujer en el baño.

Todo se remonta a la mitad del partido entre Denver Nuggets y Miami Heat se había marchado al tiempo de descanso cuando McGregor apareció en escena. Y es que el luchador de MMA había sido contratado para promocionar un spray y nada más saltar a la pista fue abucheado.

Pese a la polémica por la sonora pitada que sufrió McGregor, el irlandés realizó la promoción, en dónde tenía que golpear a la mascota. Sin embargo, lo cierto es que se le fue la mano a McGregor, midió mal, y acabó enviando al hombre al centro médico del pabellón.

Este miércoles volvió a saltar otra bomba. Según varias informaciones, días después de que Jokic se proclamara campeón y perdiera el trofeo de MVP, McGregor habría acosado sexualmente a una mujer. «La organización está al tanto de las recientes acusaciones vinculadas con Conor McGregor y seguirá buscando detalles adicionales relacionados con el incidente. UFC dejará que el proceso legal siga antes de realizar ulteriores comentarios», escribió en un comunicado la UFC.

McGregor, que está esperando a su cuarto hijo, es acusado de agresión sexual y violencia. Según recoge ‘TMZ’, durante el cuarto partido de las finales, el irlandés obligó supuestamente a una mujer a entrar en el baño del Kaseya Center de Miami. Ahí, Conor besó a la mujer sin su consentimiento e intentó mantener relaciones sexuales con ella, informa el citado medio.

De ser ciertas estas acusaciones, las cuáles ya están siendo investigadas y que podrían hacer que McGregor sume un escándalo más a su currículum. El irlandés, que se ha retirado temporalmente de la UFC, siempre está involucrado en asuntos extradeportivos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias