Mutua Madrid Open 2023

Precio de las entradas para el Mutua Madrid Open 2023 y cómo comprarlas

Consulta cómo comprar entradas para el Mutua Madrid Open 2023 y los distintos horarios de los partidos de tenis

Cuadro y orden de juego del Mutua Madrid Open 2023: todos los partidos

Cómo ser recogepelotas en el Mutua Madrid Open

cómo comprar entradas Mutua Madrid Open
La Caja Mágica, sede del Mutua Madrid Open

La capital de España ya acoge uno de los torneos más importantes del mundo del tenis: el Mutua Madrid Open 2023, un torneo de categoría Masters 1000, para los hombres, y WTA 100 para las mujeres, en el que se darán cita las mejores raquetas del circuito, tanto del circuito ATP como de la WTA. Este torneo es una ocasión perfecta para poder ver a los mejores tenistas del mundo en acción y por eso la expectación por comprar entradas es máxima. A continuación te compramos cuánto cuestan las entradas para el Mutua Madrid Open 2023 y cómo y dónde comprarlas.

Si estás pensando en acudir a alguno de los partidos del Mutua Madrid Open, te contamos paso a paso cómo comprar entradas para la Caja Mágica, recinto que vuelve a albergar el torneo.

En esta edición, el Mutua Madrid Open aumenta su duración y se extenderá hasta las dos semanas de evento, dejando los primeros días para las fases previas de competición y los siguientes para disfrutar de los cuadros finales de competición ATP y WTA, que se esperan más emocionantes que nunca con la presencia de los mejores tenistas del planeta. Desde el 24 de abril y hasta el 7 de mayo, la Caja Mágica centrará la atención del tenis mundial, con una oportunidad inmejorable de disfrutar de tenistas de la talla de Novak Djokovic, Carlos Alcaraz, Iga Swiatek o Paula Badosa.

Superado ya el coronavirus y todas las restricciones derivadas de la pandemia, el Mutua Madrid Open se disputará con aforo completo de venta en las instalaciones de la Caja Mágica, que cuenta con un estadio principal, el Manolo Santana, en el que se disputan los principales encuentros del día, así como la totalidad en los últimos días de torneo, y los dos auxiliares: el Estadio Arantxa Sánchez Vicario y el Estadio 3, ambos con considerable aforo y en el que se vivirán también grandes partidos.

Los primeros días de torneo las sesiones son únicas, correspondientes a las previas de los cuadros masculino y femenino. Ya inmersos en el cuadro final, existen dos sesiones por día: sesión diurna y sesión nocturna, con unos precios mínimos que rondan los 20 euros en los primeros días de activación y que van subiendo con el paso de las rondas de competición.

Comprar entradas para el Mutua Madrid Open

Las entradas para el Mutua Madrid Open 2023 se venden a través de diferentes plataformas pero lo más recomendable es comprarlas a través de la página web oficial del torneo. Existen dos tipos de entradas, más allá de los turnos y los días de competición en que se puedan adquirir. La entrada principal es aquella que permite el acceso a la pista Manolo Santana, la más importante de la Caja Mágica y en la que juegan habitualmente las grandes raquetas del circuito en los principales partidos del día. Además, hay otro tipo de entrada, la del Estadio 2 o de paseo, que permite el acceso a esta pista y en la que también suelen vivirse duelos interesantes. Con ambas, se puede entrar, según aforo, a las pistas exteriores del recinto de la Caja Mágica, en el que se disputa es Mutua Madrid Open 2023.

Precios de las entradas del Mutua Madrid Open 2023

  • Lunes 1 mayo (día): 60 – 70 euros
  • Lunes 1 mayo (noche): 56 – 62 euros
  • Martes 2 mayo (día): 70 – 80 euros
  • Martes 2 mayo (noche): 62 – 72 euros
  • Miércoles 3 mayo (día): 88 – 98 euros
  • Miércoles 3 mayo (noche): 82 – 92 euros
  • Jueves 4 mayo (día): 88 – 98 euros
  • Jueves 4 mayo (noche): 82 – 92 euros
  • Viernes 5 mayo (día): 103 – 113 euros
  • Viernes 5 mayo (noche): 103 – 113 euros
  • Sábado 6 mayo (semifinal): 160 – 190 euros
  • Domingo 7 mayo (final): 160 – 190 euros

Cuánto valen los palcos

Los palcos del Mutua Madrid Open son una de las zonas más cotizadas de este torneo. Son lugares donde se puede disfrutar del tenis desde una posición privilegiada en la Pista Central Manolo Santana y con servicios exclusivos para pasar un día de lo más agradable. Sin embargo, el precio de estos palcos puede ascender a varios miles de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias