Masters 1.000 de Roma 2022

¿Cómo comprar entradas para el Masters 1.000 de Roma y cuánto cuestan?

Consulta la mejor guía para saber cómo comprar entradas para asistir al Foro Itálico a ver el Masters 1.000 de Roma

¿Dónde se juega el Mutua Madrid Open y cómo llegar a la Caja Mágica?

¿Cuándo es Roland Garros 2022?

Masters 1.000 Roma
El Foro Itálico donde se juega el Masters 1.000 de Roma. (Getty)

De España a Italia. De Madrid a Roma. Una vez que termine el Mutua Madrid Open que se juega en la Caja Mágica viajaremos a la capital del país transalpino para vivir otro pedazo de torneo como lo es el Masters 1.000 de Roma, que servirá como antesala para que posteriormente comience el campeonato más esperado por todos, el Grand Slam de Roland Garros en París.

El próximo lunes 2 de mayo comenzará el Masters 1.000 de Roma 2022 con las primeras rondas. El torneo se extenderá hasta el domingo 15 del mismo mes, fecha en la que conoceremos qué tenista se corona en la capital de Italia. Cabe destacar que Rafa Nadal es el tenista que más campeonatos ha ganado con 10 títulos en su haber y es el vigente campeón. Le sigue Novak Djokovic, aunque el serbio sólo ha mordido metal en cinco ocasiones en este torneo.

El Foro Itálico de Roma promete ofrecer un espectáculo en el que los tenistas lucharán por seguir sumando títulos a su palmarés y por una cuantiosa cantidad de dinero. En total se repartirán en premios casi cinco millones y medio de euros, exactamente 5.414.410, tal y como informa la ATP. Ya hay tenistas como Rafa Nadal, Novak Djokovic, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud o Andrey Rublev, entre otros, apuntados para este Masters 1.000 de Roma 2022.

Cómo comprar entradas para el Masters 1.000 de Roma 2022

Como en todo torneo de tenis hay diferentes tipos de entradas, dependiendo de la pista, de la ronda, de los partidos… Todo factor influye para marcar el precio de las localidades. Eso sí, lo que suele coincidir en todos es que hay que adquirirlas desde el portal oficial del torneo en la web de la ATP para evitar cualquier tipo de problema o estaba. Volviendo a los billetes y a sus precios, para el Masters 1.000 de Roma 2022 hay desde boletos muy baratos hasta los caros de las últimas rondas.

Por ejemplo, para las primeras rondas de los torneos individuales, ya sea en el cuadro masculino como en el femenino, y en los dobles -hasta semifinales-, los precios son bastantes asequibles. De esta forma podríamos comprar localidades desde algo más de 4,40 euros hasta los 40 que costaría la segunda ronda. Aquí es donde encontraremos los precios más populares para que las familias vayan a disfrutar del mejor tenis.

Precios de las entradas del Masters 1.000 de Roma 2022.

A medida de que mejoramos en rondas y en pistas los precios van subiendo obviamente. En el Grand Stand Arena podremos ver desde unos 30 euros la primera ronda masculina y femenina, mientras que la más cara es de 95 euros para ver 5 partidos, dos de tercera ronda femenina y tres de la misma fase pero del cuadro femenino.

Precios de las entradas del Masters 1.000 de Roma 2022.

En la pista central se vivirán, como en cualquier torneo, los mejores partidos. En general son las entradas más caras de este Masters 1.000 de Roma 2022, pero hay que tener en cuenta que es donde se disputan los choques más relevantes. A continuación dejamos la lista, pero hay que destacar que acudir a la final del cuadro masculino y femenino sale a partir de algo más de 215 euros.

Precios de las entradas del Masters 1.000 de Roma 2022.

Lo último en Deportes

Últimas noticias