Durante la retransmisión del Oporto - Atlético

Los comentaristas de Movistar fueron agredidos por aficionados del Oporto

Unos aficionados del Oporto intentaron agredir a los comentaristas de Movistar Gustavo López, José Sanchís y Álvaro Benito durante la retransmisión del Oporto - Atlético de Madrid en el estadio Do Dragao

El Atlético sigue en la batalla

Así queda el grupo del Atlético de Madrid en la Champions League

comentaristas Movistar Oporto
Uno de los momentos de tensión entre el Atlético y el Oporto en Champions League (Getty)

Los comentaristas de Movistar Liga de Campeones, que retransmitían en directo desde el estadio Do Dragao el partido entre Oporto y Atlético de Madrid, resultaron agredidos por una parte de la afición local, en los últimos compases del partido. Fueron los propios comentaristas, José Sanchís, Gustavo López y Álvaro Benito, quienes denunciaron en directo la situación que estaban sufriendo. «Tranquilo, estáte tranquilo», le decían a uno de los aficionados que se había colado en la cabina de comentaristas, mientras requerían la asistencia de la seguridad.

«Estáte tranquilo, estáte tranquilo», le decía uno de los comentaristas del Oporto – Atlético de Madrid para los micrófonos de Movistar Liga de Campeones a un aficionado del conjunto luso que se había colado en la cabina de comentaristas en los últimos compases del partido, momento en el que el equipo rojiblanco se adjudicaba el billete a los octavos de la Champions League.

El comentarista pedía la intervención de la seguridad del estadio Do Dragao antes de que la cosa pasara a mayores y es que la tensión que se había vivido en el césped se trasladó también a la grada y algunos aficionados decidieron emprenderla contra los periodistas españoles.

En la segunda parte se caldeó el ambiente en el estadio Do Dragao, cuando el Atlético de Madrid ya vencía 0-1 con un tanto de Antoine Griezmann. Carrasco impidió que un jugador del Oporto sacara con una rosca, que le costó ver la roja. Apenas unos minutos después, por una acción similar sería Wendell quien resultara expulsado, con varias tanganas en el césped del estadio luso. También vieron la roja el guardameta suplente del Oporto, un miembro del cuerpo técnico y otro del del Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias