Champions League: Chelsea - Atlético

El colmo de Simeone: quitó a Luis Suárez a media hora del final y necesitando dos goles

luis suárez
Simeone cambió prematuramente a Luis Suárez.

Luis Suárez, máximo goleador del Atlético de Madrid en lo que va de temporada con 18 goles, se cogió un tremendo cabreo con Diego Pablo Simeone en la visita del conjunto rojiblanco a Londres. Con el equipo necesitando dos goles para pasar a los cuartos de final, el técnico argentino decidió cambiar al único delantero que tenía en el campo en el minuto 58 del partido en la eliminatoria contra el Chelsea.

Como era de esperar, la cara de Luis Suárez era un poema ante una situación totalmente inexplicable porque Simeone dio entrada a un extremo como Ángel Correa y ni siquiera puso a un delantero. El uruguayo optó por reírse a saber de la sustitución, aunque no saludó a su entrenador en su camino a las gradas. Se desvistió con una risa irónica mientras veía cómo su equipo intentaba la heróica.

Es cierto que Luis Suárez no atraviesa su mejor momento fuera de casa en la Champions acumulando 25 partidos sin marcar, pero tampoco quita que el uruguayo no sea el principal exponente del equipo en cuanto hacen falta goles. Este enfado puede ser un punto de inflexión para unos rojiblancos que hace escasas fechas se veían con un título y que ahora se encuentran en una situación completamente diferente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias