Coentrao y Casemiro son los únicos jugadores que no han visto puerta

Coentrao y Casemiro son los únicos jugadores que no han visto puerta
Fabio Coentrao y Casemiro, con el Real Madrid

El tanto de Kovacic en el empate a tres ante el Legia de Varsovia, hace que 19 jugadores del conjunto blanco ya hayan estrenado su cuenta goleadora desde el inicio de la temporada.

El gol in extremis de Mateo Kovacic significa la inauguración en el casillero del futbolista croata esta temporada. El gol supuso el empate ante el Legia de Varsovia que había remontado el 0-2 con el que se había puesto el Real Madrid.

Con la disputa de 16 partidos oficiales, 19 futbolistas del Real Madrid ya saben lo que es anotar un gol este curso. El club blanco cuenta con una plantilla de 24 miembros, de los cuáles, tres son porteros. Por lo que sólo faltan dos jugadores de campo por perforar la red rival. Coentrao, que acumula 109 minutos en todas las competiciones y Casemiro, lesionado son los únicos integrantes del plantel que no se han estrenado. Los dos tienen en común que desde que llegaron a la entidad blanca, solo han hecho un tanto defendiendo la elástica del Real Madrid.

De las cuatro competiciones que ha disputado el Real Madrid, Marco Asensio es el único que lo ha hecho en todas. Además, siempre el día de su debut. El mallorquín se convirtió así en el primer jugador de la historia del club blanco en conseguir esta marca. Además, aún puede aumentar su récord si consigue hacer gol en el primer partido que juegue del Mundial de Clubes, que se disputará en Japón.

Salvo Coentrao, la defensa al completo ya ha dado algún gol al Real Madrid. Carvajal lo hizo en la Supercopa de Europa, haciendo el tanto decisivo. Sergio Ramos suma tres dianas en su cuenta, mientras que Varane y Marcelo, dos. El resto, Danilo, Pepe y Nacho, han batido al portero rival en una ocasión.

Casemiro es el único futbolista del centro del campo que falta por saborear un gol esta temporada. Kroos, Modric y James han sido capaces de hacer un gol en los 16 partidos oficiales que se llevan disputados. Por otro lado, Marco Asensio es el máximo anotador de la medular con seis. Por detrás le sigue Isco, que ha ayudado al equipo con dos dianas.

La delantera cierra estos 16 choques oficiales con el doble empate a siete tantos entre Cristiano Ronaldo y Morata. Además, también hay otro doble empate a cinco dianas entre Bale y Benzema. Lucas Vázquez y Mariano cierran la lista con un solitario gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias