Es el quinto jugador más valorado de la Premier League

El CIES tasa a Hazard en 105 millones de libras

El Observatorio de Fútbol CIES ha publicado un estudio por el que valora al jugador más costoso de cada club de la Premier League. En el caso del Chelsea, el más destacado es Eden Hazard, al que han tasado en 105 millones de libras, el quinto más caro en una lista que encabeza el jugador del Tottenham, Harry Kane (171 millones de libras)

Hazard Real Madrid
El vestuario del Real Madrid recibe a Hazard "con los brazos abiertos".

El CIES ha tasado a Eden Hazard en 105 millones de libras (121 millones de euros). Es el dato que se desprende del estudio realizado por el conocido Observatorio del Fútbol para establecer el valor de mercado del jugador más valioso de cada club de la Premier League. El extremo belga es el más valorado en el Chelsea y ocupa el quinto puesto en el campeonato inglés en una lista encabezada por Harry Kane, del Tottenham, valorado en 171 millones de libras.

105 millones de libras (121 millones de euros). Ese es el precio que debería aparecer en el cartel de venta de Eden Hazard, según el último estudio realizado por el Observatorio de Fútbol CIES, con sede en Suiza, para valorar a los jugadores más destacados de cada club de la Premier League. El extremo belga, cada vez más cerca del Real Madrid, es el quinto jugador más valorado del campeonato inglés.

La lista la encabeza Harry Kane, el delantero centro del Tottenham. El inglés está valorado en 171 millones de libras (cerca de 200 millones de euros). Le siguen de cerca el jugador del Manchester City, Raheem Sterling, valorado en 161 millones de libras (186 millones de euros) y Mohamed Salah, del Liverpool, cuyo valor de mercado según el estudio es de 160 millones de libras. En cuarto lugar aparece Romelu Lukaku, del Manchester United, tasado en 137 millones de libras (unos 158 millones de euros).

En la lista también aparece el jugador español Gerard Deulofeu, como el jugador más valioso del Watford, valorado en 32 millones de libras (37 millones de euros), y situado en el decimoquinto puesto de la lista ofrecida por CIES.

Lo último en Deportes

Últimas noticias