La Cibeles: ¿en la nueva equipación del Real Madrid?

La Cibeles: ¿en la nueva equipación del Real Madrid?
La Cibeles podría ser protagonistas de la tercera equipación del Real Madrid.

El Real Madrid podría dar una sorpresa a sus aficionados con la tercera equipación, que suele ser presentada como la indumentaria de la Champions League. 

Tal y como filtra el portal especializado en camisetas y equipamiento deportivo Todo Sobre Camisetas, el club merengue podría hacer un guiño a sus aficionados dándole protagonismo a la Diosa Cibeles en las mangas de la tercera equipación.

De sobra es conocido que la Fuente de Cibeles es el lugar de encuentro para la celebración de los títulos del Real Madrid deste mitad de los 80, y la última vez que el equipo y la afición se citaron allí fue hace apenas una semana para celebrar la Undécima. 

El Real Madrid volvería así  al color morado en la segunda camiseta, y para la tercera indumentaria, que se suele utilizar más en la Liga de Campeones, habría elegido un tono oscuro con detalles más claros en las mangas, que es donde aparecería la Cibeles. 

La tercera equipación que se ha filtrado
Así sería la tercera equipación del Real Madrid

En las imagen que se ha filtrado, se puede ver un tono celeste presente en los detalles del cuello y las mangas, aunque según este portal finalmente esos detalles serán morados. 

Tal y como os contamos hace unos días, Adidas trabajaba junto al Real Madrid en una tercera equipación que sería menos tradicional que la del pasado año y bastante más atrevida y comercial, por lo que no extrañaría que este modelo filtrado fuera el definitivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias