EL TOTTENHAM SE AUTODESCARTA

El Chelsea toma la iniciativa en el fichaje de Morata

morata
Morata, en el banquillo de Mendizorroza antes del Alavés vs Real Madrid.

Álvaro Morata suena día sí y día también como refuerzo para cualquiera de los grandes clubes de Inglaterra. Sin embargo, parece haber un equipo que ha tomado la delantera sobre el resto de contendientes y ese no es otro que el Chelsea que dirige Antonio Conte. El ex técnico de la Juventus está obsesionado con traer al canterano del Real Madrid a Stamford Bridge y se dispone a hacer una locura por conseguirlo.

El club, según publica Express, ya le ha comunicado a Diego Costa que podrá salir a China o a donde quiera si consiguen fichar a Morata este verano. El delantero brasileño, que ha tenido una relación llena de altibajos con su entrenador, es un objetivo marcado en la agenda del Atlético de Madrid. Sin embargo, los rojiblancos no podrían fichar este mismo verano si la sanción FIFA sigue en vigencia.

Morata gusta y mucho a un Conte que está dispuesto a ofrecer 60 millones por el delantero suplente que más goles ha anotado esta temporada en la Liga Santander. Pese a estar por detrás de Karim Benzema, el madrileño no ha desaprovechado sus ocasiones anotando 12 goles en el presente campeonato, uno cada 88 minutos de juego.

Entre los interesados por Morata está también un Tottenham que se ha autodescartado de la lucha de gigantes en boca de su entrenador Pochettino. «Conozco a Morata desde que entrené al Espanyol. Es un buen chico y nos mandamos mensajes de vez en cuando, pero no es una situación realista pensar que puede venir a nuestro equipo», admitió.

El Chelsea se queda sólo con el United en la puja por el ariete blanco. Mourinho piensa en el jugador como una moneda de cambio en la operación De Gea y ve en él un sustituto ideal si definitivamente Zlatan Ibrahimovic decide no renovar su compromiso con los Diablos Rojos. Hay culebrón Morata para rato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias