El Chelsea se teme que Courtois ya lo tenga apalabrado con el Madrid

courtois
Courtois afirma que está muy cerca de renovar por el Chelsea.

En el Chelsea dan por perdido a Thibaut Courtois. El club londinense lleva varios meses intentando renovar al portero belga, pero el ex cancerbero del Atlético de Madrid da largas a la directiva blue porque cada vez tiene más claro que quiere jugar en el Real Madrid. Así se lo ha confesado a sus propios compañeros, tal y como adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda.

Pese a que el conjunto merengue cuenta con dos porterazos de garantías como Keylor Navas y Kiko Casilla, el Real Madrid siempre quiere más y el próximo verano podría haber novedades en la portería. En el caso de reforzar la meta para la temporada venidera, los favoritos son De Gea y Courtois, aunque en Inglaterra aseguran que el belga es ya el objetivo número uno del equipo blanco.

Courtois no quiere renovar

Courtois acaba contrato en 2018 y quiere dejar el Chelsea. Lo tiene decidido desde hacer varios meses y así se lo ha comunicado a su entorno más cercano. Thibaut está familiarizado con la capital de España después de pasar tres años en el Atlético y quiere volver. Su mujer y su hija viven en Madrid y ese sería motivo más que suficiente para reunirse con ellas de nuevo,  y ahí entra en juego el Real Madrid, que lo tiene en su agenda desde antes incluso de que jugara en el Atlético.

En esas, el Chelsea se ha dado cuenta de que renovar al belga es misión imposible y los responsables deportivos del conjunto inglés ya trabajan en la búsqueda de un sustituto de garantías. Se habló de Diego López, que está cuajando una gran temporada en el Espanyol, pero la prensa inglesa asegura que el elegido es Joe Hart. Según el diario Metro, la directiva de la entidad británica ya le ha comunicado a Antonio Conte que a día de hoy la idea es fichar al meta inglés en verano para reforzar la portería, aunque tampoco será tarea fácil. Hart está cedido en el Torino y está rindiendo a un gran nivel. En junio finalizará su vinculación con el equipo italiano y volverá a ser jugador del Manchester City, que escuchará ofertas y lo venderá al mejor postor, pues Pep Guardiola dejó claro desde el primer día que no contaba con él. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias