Liga Santander

César Sánchez se convierte en el nuevo director de fútbol del Valencia

Dos ex del Real Madrid como César Sánchez y Miguel Ángel Corona se han incorporado al organigrama del Valencia, donde sí jugó el primero.

César Sánchez
César Sánchez con Leo Messi. (AFP)

El que fuera guardameta del Real Madrid, y también del conjunto che, ha ocupado la plaza vacante que dejaron las salidas de Mateu Alemany y de Pablo Longoria en el club de Mestalla. César Sánchez decidirá si el Valencia se refuerza en el mercado invernal y será el encargado de la planificación de la plantilla de cara al siguiente curso. Entre sus objetivos más inminentes estarían también la renovación de Garay y la de Ferran Torres. Junto a César Sánchez llega también Miguel Ángel Corona, otro ex del Real Madrid, que será el jefe del área de scouting.

El comunicado del Valencia

“El Valencia incorpora a César Sánchez como Director de Fútbol de la entidad. El nuevo máximo responsable del área deportiva se incorpora junto a Miguel Ángel Corona, jefe del área de scouting. Ambos se comprometen con la entidad hasta junio de 2022 y contarán con el apoyo de Jorge López en esta nueva estructura de la secretaría técnica”, ha comenzado diciendo el conjunto che.

“Nacido en Coria (Cáceres) el 2 de septiembre de 1971, César Sánchez Domínguez debutó en Primera División en 1992 y, tras ser internacional absoluto por España, llegó al Valencia en enero de 2009 y disputó 78 partidos, antes de finalizar a los 41 años una extensa y laureada carrera como futbolista. César Sánchez completó sus estudios de Económicas con la Licencia UEFA PRO de entrenador y el Curso Superior Universitario de Director Deportivo de la RFEF”, ha concluido el la nota con la que el Valencia ha hecho oficial el regreso al club de César.

Lo último en Deportes

Últimas noticias