Liga Santander

Cerezo, indignado con que el Barcelona pueda ser sancionado con 300 euros por el fichaje de Griezmann

Para sorpresa de Cerezo, el Barcelona podría ser sancionado con 300 euros por haber negociado con Griezmann cuando éste tenía contrato con el Atlético.

Griezmann
Antoine Griezmann y Enrique Cerezo en la gala del Balón de Oro. (AFP)

El juez instructor nombrado por el Comité de Competición habría propuesto o bien una sanción económica de 300 euros al conjunto azulgrana, o bien un partido a puerta cerrada, por haber negociado con Antoine Griezmann en marzo. Esta propuesta de sanción al Barcelona no le ha gustado nada a Enrique Cerezo, tal y como ha reconocido el presidente del Atlético de Madrid.

Enrique Cerezo y la sanción al Barcelona: «No me pareció ni serio hablar de 300 euros»

«Todo esto lleva su trámite y jurídicamente nuestros abogados estarán trabajando en el tema. No me pareció ni serio hablar de 300 euros, pero el fútbol es así», ha dicho Cerezo antes de la comida oficial de directivas con la Juventus, previa al partido que enfrentará a ambos equipos en la Liga de Campeones.

Cerezo, sin rencor a la Juventus

Sobre el encuentro, que muchos consideran como una revancha después de que el conjunto italiano apease al cuadro colchonero de la pasada edición de la Champions, el presidente del Atlético de Madrid ha señalado: «Aquí no hay revancha. Es un partido nuevo, una temporada nueva y unos equipos nuevos».

«Tenemos confianza, un gran equipo y está preparado para este tipo de partidos. Nos eliminaron el año pasado, no tenemos ningún rencor y saldremos a ganar. Hay mucha confianza en la Liga de Campeones y en la Liga», ha agregado.

Cristiano Ronaldo tendrá un buen recibimiento en el Wanda Metropolitano

Enrique Cerezo también ha hablado de Cristiano Ronaldo, el gran referente de la Juventus: «Es un gran futbolista, uno de los mejores que ha habido en este país y en todo el mundo. Es un goleador y trabaja mucho sus partidos. Los aficionados del Atlético de Madrid son unos señores y saben muy bien estar en el campo y Cristiano nadie discute que es un gran jugador y hoy tendrá el recibimiento que tiene en todos los campos y sobre todo en el nuestro, que será bueno».

Lo último en Deportes

Últimas noticias