Champions League: Atlético - Juventus

Cristiano Ronaldo: «Yo no persigo récords, los récords me persiguen a mí»

Cristiano Ronaldo Juventus
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus. (AFP)

Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid. El crack de la Juventus concedió una entrevista al programa Good Morning Britain en la que repasó todo lo relacionado con el fútbol, su vida personal y su carácter. No se mordió la lengua y regaló un millón de titulares.

«Tengo una obsesión por ganar y trabajo para ello. Los récords son parte de mí. No persigo récords, los récords me persiguen a mí. Soy adicto a ganar y no creo que sea algo malo. A mí me motiva. Si algo no te motiva, debes parar. Al final, los récords llegan de manera natural», explicó Cristiano Ronaldo.

El delantero también explicó su rutina diaria de cara a estar al mejor nivel posible. «Estás en casa, comes, te echas una siesta rápida y juego con los niños. Luego, tengo que ir al gimnasio. Aunque sean 30 o 40 minutos. Eso al final marca la diferencia. Se nota. Por eso tengo 34 años y parece que tengo 28», aseguró Cristiano Ronaldo en la entrevista.

CR7 es un coleccionista de récords y premios individuales, pero también de admiración y reconocimiento en el fútbol. «Es bonito que la gente aprecie mi trabajo. Cuando me dicen que soy el mejor me siento orgulloso. Es verdad que soy bueno, pero lo mejor que tengo es mi mente. Los números no mienten. En los últimos 15 años, mantengo casi siempre el mismo nivel. Lo importante es el esfuerzo, la dedicación, el trabajo duro… El talento solo no llega. Si no te dedicas al 100%, no tendrás el nivel que quieres».

Además de su trabajo, Cristiano Ronaldo también habló de su vida personal y criticó a los medios por la difusión de su acusación de violación: «Cuando juegan con tu honestidad, es duro. Recuerdo estar con mi novia en mi casa, viendo las noticias y hablan esto y lo otro sobre Cristiano Ronaldo (sic) y escuchar a mis hijos bajar las escaleras… Tuve que cambiar de canal porque me daba vergüenza. Cambié para que no vieran lo mal que hablaban de su padre. Me hizo sentir fatal».

Cristiano Ronaldo dejó un último titular al referirse a quiénes forman su círculo íntimo de confianza. «Al cien por cien, sólo confío en cuatro personas. No te digo quiénes pero sólo tengo confianza total en esas personas. Es suficiente para mí», concluyó el delantero de la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias