Champions League: Atlético de Madrid - Juventus

Simeone: «Cristiano Ronaldo es un animal del gol»

Ver vídeo

El Cholo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid – Juventus, que corresponde a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El técnico argentino se mostró cauto ante la visita del campeón de la Serie A.

Juventus

«La Juventus siempre, esté quien esté como entrenador, es un equipo muy competitivo. Es fuerte, siempre lo ha sido. Siempre se nutre de jugadores con un grandísimo potencial».

Derrota en Anoeta

«Los detalles los hablamos con los jugadores, no aquí. Hay cosas para mejorar, situaciones de juego que tenemos que manejar mejor. El ritmo ha estado bien, la intensidad no fue mala…».

Sarri

«Sólo lleva dos meses y Allegri estuvo muchos años. Es normal que haya un periodo de adaptación para poder llegar hasta esta situación».

Favoritismo

«Siempre miro el día a día. Los niveles en donde nos ponen ustedes, lo que dicen las casas de apuestas… el fútbol siempre es fútbol. Hay equipos que llegan mejor preparados que otros pero el juego todo lo puede cambiar, fíjate en el Ajax o nosotros en 2014 cuando nadie esperaba que estuviéramos. La Champions es peligrosa, es de jugadores que tienen talento. Cualquier rival seguramente te generará dificultades. Estamos intentando mejorar, crecer, adaptar a los que van a empezar a jugar este tipo de competiciones. El tiempo, los hechos, los errores y los aciertos es lo que te genera experiencia».

Cristiano Ronaldo

«Es difícil preparar algo en contra de un futbolista como él, es un animal del gol. Cualquier situación que pueda suceder con él genera peligro y no es fácil de controlar. Qué vamos a contar de todo lo que tiene, nos ha tocado ganar y perder».

Adaptación

«No soy jugador para poder saber eso. Los futbolistas cuando vienen, algunos se adaptan rápidamente y otros tardan más tiempo, pero eso depende de cómo absorben lo que le decimos. Está claro que las situaciones no se generan trabajándolas, si no por hechos. Habrá que cometer errores, aciertos…para obviamente hacernos fuertes y mostrar lo que tiene este equipo, que tiene potencial».

Eliminatoria del curso pasada

«Sí, he visto todos los partidos contra la Juventus, pero este es un partido nuevo. El juego de Allegri y el de Sarri, los jugadores son los mismos, pero no creo que pueda aprender mucho de los partidos que he vuelto a ver. Son un equipo fuerte y con personalidad».

Victoria

«Pasa por hacer un partido completo en todos los sentidos. Que desde abajo salga la ilusión hacia arriba».

Lo último en Deportes

Últimas noticias