El portugués se emocionó durante una entrevista y relató la difícil relación con su padre

Cristiano Ronaldo se echa a llorar al ver unas imágenes de su padre: «No ha visto dónde he llegado»

Cristiano Ronaldo no pudo controlar la emoción al ver por primera vez un vídeo de su padre, fallecido en 2005. El delantero de la Juventus habló sobre la difícil relación que tuvo con él y lo que le pesa el que no haya podido ver lo lejos que ha llegado

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, emocionado.

Cristiano Ronaldo se derrumbó durante una entrevista con Pier Morgans, presentador de Good Morning Britain al ver un vídeo de su padre en el que decía sentirse muy orgulloso de su hijo. «Nunca lo había visto», dice muy emocionado el portugués, quien reconoce que apenas conoció a su padre y que lamenta mucho que no haya podido ver dónde ha llegado.

El canal ITV ha mostrado una parte de la entrevista que Pier Morgans le hizo al delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo y que saldrá íntegra este martes. En las imágenes se puede ver el lado más humano del astro portugués al ver por primera vez un vídeo en el que su padre, que murió en 2005 por problemas de alcoholismo, dice sentirse orgulloso de su hijo.

«Nunca antes había visto este vídeo… nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia», decía Cristiano Ronaldo sin poder controlar las lágrimas. El portugués relató cómo era la relación con su padre, marcada por los problemas con el alcohol que tenía José Dinis Aveiro. «No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil», confiesa el delantero.

Cristiano reconoce que le pesa que su padre no haya podido ver lo lejos que ha llegado como futbolista. «Nunca vio lo que he llegado a ser. Ser el número… No me ha visto recibir mis premios», dice el de Madeira. Un éxito que sí ha podido compartir con su madre, sus hermanos e incluso su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Junior. «Mi madre lo ve, mis hermanos, mi hijo mayor… pero mi padre no vio nada», lamenta el portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias