El Celta pide la cesión de Lucas Vázquez

El futuro de Lucas Vázquez sigue sin estar confirmado. Si finalmente termina llegando Neymar al Real Madrid, podría salir. De momento, el Celta ya ha pedido su cesión para esta temporada.

Lucas Vázquez

El Celta está decidido a pedir la cesión de Lucas Vázquez al Real Madrid. El club gallego está haciendo una gran plantilla este verano tras los fichajes de jugadores de la talla de Santi Mina o Denis Suárez y la contratación del madridista supondría un impulso más a un proyecto que, por el momento, tiene muy buena pinta. No obstante, parece complicado que el gallego aceptase dejar el Santiago Bernabéu para recalar en Balaídos.

Fran Escribá ha reclamado en las últimas horas más fichajes a los directivos. El entrenador quiere un pivote que apuntale el centro del campo y, al menos, un jugador de banda, donde encajaría a la perfección un Lucas Vázquez que este verano ha tenido diferentes ofertas para dejar el Real Madrid, pero que siempre ha contado con la confianza de Zidane.

El Celta trataría de convencer a Lucas con la opción de retornar a Galicia y con un proyecto ilusionante que esta temporada tratará de aspirar a Europa. La estrategia de los celestes es pedir la cesión este verano con una opción de compra obligatoria de cara al próximo año que rondaría los 20 millones de euros. Además, el Celta está sopesando la posibilidad de traspasar a Pione Sisto para dejar un hueco al de Curtis.

Mientras, Lucas está centrado en tener minutos en el Real Madrid. El atacante es uno de los hombres más queridos del vestuario y su compromiso, sumado a su calidad, siempre le han convertido en un jugador importante para Zidane. Eso sí, si finalmente termina llegando Neymar al conjunto blanco se quedaría sin sitio y, en ese momento, sí se podría plantear una salida.

Lucas Vázquez se prepara para encarar su quinta temporada en el Real Madrid. Durante la pretemporada ha sido uno de los hombres más utilizados por Zidane, quedando una vez más claro que el francés cuenta con él. A pesar de esto, frente a la Roma fue el único jugador de campo que no disputó un solo minuto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias