Mercado de fichajes del Real Madrid

La decisión más importante de Lucas Vázquez

Lucas Vázquez está ante un verano que puede ser clave para su carrera. El extremo gallego tiene que decidir si quedarse en el Real Madrid con un rol muy secundario o marcharse para afrontar nuevos retos profesionales.

alineación oficial del real madrid
Sergio Ramos y Lucas Vázquez evidenciando el gran momento del Real Madrid.

El Arsenal va en serio a por Lucas Vázquez. El Real Madrid escucha ofertas por el extremo gallego, como por casi todo el plantel, y el club londinense está muy interesado en el futbolista blanco para reforzar la banda derecha. Lucas se adapta perfectamente a la idea de juego de Emery al ser un futbolista sacrificado en tareas defensivas y a la vez muy rápido e incisivo a la hora de buscar la portería rival. El de Curtis puede ser uno de los siguientes en ‘apuntarse’ a la Operación Salida, pero dependerá en gran medida de su voluntad.

Y es que Lucas Vázquez está este verano ante una de las decisiones más importantes de su carrera como profesional. El club blanco le repescó en 2015 tras su breve paso por el Espanyol, y desde entonces el futbolista ha saboreado las mieles del éxito en la disciplina merengue, en el club de su corazón. Sin embargo, su protagonismo la próxima temporada se antoja complicado por la gran competencia que va a haber en la plantilla, de ahí que pueda ser el momento para afrontar nuevos retos.

Lo deportivo choca con el aspecto familiar, pues Lucas Vázquez es feliz junto a su mujer y su pequeño Lucas Jr. en la capital de España, y eso hace que sea una decisión muy difícil de tomar la de abandonar el Real Madrid. Pese a ser consciente de que puede tener un rol secundario e incluso terciario en la 2019/20, no va a ser fácil para el gallego abandonar la casa blanca.

De hacerlo, el Arsenal es uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios. Los ingleses apuestan fuerte por él y pueden llegar a los 35 millones de euros para fichar al gallego, una cantidad importante que permitiría al Real Madrid seguir haciendo caja este verano tras los varios desembolsos importantes que ha hecho, y los que pueden llegar, como el de Pogba…

Lo último en Deportes

Últimas noticias