Mercado de fichajes del Real Madrid

El PSG piensa en Lucas Vázquez

En Francia aseguran que el PSG está interesado a Lucas Vázquez. Ante la posible baja de Neymar, Tuchel habría pedido el fichaje del extremo gallego para dar solidez a la banda derecha.

LUCAS VÁZQUEZ
Lucas Vázquez recibe las felicitaciones de Bale. (AFP)

Lucas Vázquez es uno de los muchos jugadores que pueden salir este verano del Real Madrid. El club valora el compromiso y la profesionalidad del canterano y Zidane sabe perfectamente lo que puede aportar sobre el terreno de juego, pero en Concha Espina están dispuestos a escuchar ofertas por casi todos los jugadores y uno de ellos es Lucas Vázquez, que está en la mira del PSG, según aseguran en Francia. 

Así, tal y como apunta el portal Le10Sport, el extremo gallego gusta al club francés, que piensa en el todavía madridista para reforzar su banda derecha. Ante la más que probable salida de Neymar, el técnico parisino, Thomas Tuchel, ha pensado en Lucas Vázquez para apuntalar el costado diestro del ataque y dar consistencia al equipo, uno de los puntos a mejorar por el PSG si quiere hacer algo grande en Europa.

Lucas Vázquez no estorba a Zidane, más bien lo contrario. Puede ser un buen complemento en la plantilla para la próxima temporada aunque tenga muy difícil ganarse un sitio en el once, pero el Real Madrid quiere hacer caja este verano, de ahí que si llega una buena oferta por el de Curtis su salida no está para nada descartada. En esas, en Francia aseguran que los dirigentes blancos ya han tasado al extremo en 60 millones de euros, cantidad que exigiría el Real Madrid para dejar escapar a Lucas Vázquez.

Mientras tanto, el jugador apura sus vacaciones antes de volver a la disciplina merengue y ponerse bajo las órdenes de Zidane. Pase lo que pase, el gallego es un jugador que no va a dar problemas en ningún caso. Si se queda y juega poco, trabajará para intentar ganarse la confianza del técnico. Y si el Real Madrid decide traspasarlo y él ve con buenos ojos alguna propuesta, saldrá por la puerta grande.

Lo último en Deportes

Últimas noticias