Mercado de fichajes 2019

El Arsenal negocia con el Real Madrid el fichaje de Lucas Vázquez

El Arsenal y el Real Madrid están negociando la venta de Lucas Vázquez al club inglés. La operación se podría cerrar en 35 millones de euros, 32 fijos y tres en variables

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

El futuro de Lucas Vázquez parece que está lejos del Real Madrid. De hecho, el club blanco ya estaría negociando con el Arsenal para que el gallego jugase la próxima temporada en Londres, tal y como cuenta el diario As. Los ingleses tienen que convencer con una gran oferta al de Curtis, ya que las conversaciones con la entidad presidida por Florentino Pérez están muy avanzas y el acuerdo se podría cerrar en 32 millones de euros más tres en variables. Es decir, 35 kilos. De esta forma, los madridistas seguirían aumentando unas arcas en un verano que puede ser de récord gracias a las ventas.

Según el medio citado anteriormente, la operación se podría cerrar la próxima semana, por lo que Lucas Vázquez no viajaría con el resto de sus compañeros a Montreal. Tras tener varias ofertas encima de la mesa, finalmente se ha decantado por la del equipo que dirige Unai Emery. No obstante, a su puerta también han llamado Inter de Milán y PSG.

Zidane le explicó a Lucas que esta temporada los minutos iban a estar mucho más caros, ya que tras la llegada de Jovic y Rodrygo más la presencia de Vinicius relegaba al canterano a un segundo plano. El atacante, que tiene muy buen cartel en el continente y que tiene como reto volver a la selección española para estar en la Eurocopa, sabe que debe salir para poder tener un protagonismo que parece complicado que encuentre en el Real Madrid.

El Bayern también le sigue

El Bayern es otro de los equipo que ha mostrado interés en Lucas Vázquez, pero aún no ha habido oferta en firme del club alemán, según informan desde Alemania. Tras la marcha de Ribery y la retirada de Robben, el conjunto bávaro busca un extremo y el perfil del tres veces campeón de Europa con el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias