Lucas Vázquez, la última víctima de los robos a las casas de los futbolistas

Lucas Vázquez y su familia se han encontrado con la desagradable sorpresa de que su casa ha sido robada mientras pasaban unos días de vacaciones.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Los ladrones se siguen cebando con los futbolistas. Si hace unos días se conocía que los cacos asaltaban la casa de Morata, ahora el damnificado ha sido Lucas Vázquez. Tal y como ha desvelado As, el hogar del jugador del Real Madrid ha sido desvalijado mientras el gallego y su familia pasaban unos días de vacaciones en las Islas Baleares.

Lucas y su familia no se encontraban en la casa cuando llegaron los atracadores, que se llevaron numerosos efectos materiales y personales. La Policía ya trabaja para tratar de frenar la nueva oleada de robos que están sufriendo los futbolistas.

Hasta ahora, Álvaro Morata había sido el último futbolista en sumarse a la lista de víctimas de robos en su propio domicilio. El hogar del madrileño fue asaltado a punta de pistola durante la noche del viernes 7 de junio.

Mientras Morata se encontraba en las Islas Feroe con la selección española, su mujer Alice Campello y sus hijos, Alessandro y Leonardo, estaban dentro de la residencia cuando entraron los ladrones. También estaba en el hogar una trabajadora de la pareja.

Hace unas semanas fueron el jugador del Betis Joaquín Sánchez, el del Villarreal Rodrigo Funes Mori y los del Valencia Ezequiel Garay y Gabriel Paulista los que también sufrieron asaltos en sus casas mientras jugaban o estaban con su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias