Celebrities

Álvaro Morata, Alice Campello y sus hijos sufren un robo a mano armada en su casa

Así sucedió el trágico suceso.

Álvaro Morata, Alice Campello y sus hijos sufren un robo a mano armada en su casa
Alice Campello y sus mellizos

Alice Campello, la modelo italiana y pareja del futbolista Álvaro Morata, con el que comparte dos hijos, ha sufrido un terrible robo a mano armada en su domicilio, mientras ella y los pequeños bebés se encontraban dentro. La modelo ha confesado sus sentimientos tras recibir tan terrible susto.

“Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente”, explicó la modelo a través de sus redes sociales, donde hablaba por primera vez del trágico acontecimiento.

Sin embargo, la italiana ha dado una gran lección al sacar el lado positivo a lo sucedido, que podría haber desembocado en algo muchísimo peor. “Esta es una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente un sentimiento inexplicable”, expresó la mujer de Álvaro Morata, que se encontraba en el momento del robo en un compromiso profesional. Estas palabras las adjuntó en Instagram a una foto en la que puede verse a la familia muy feliz.

Así, la modelo italiana tranquiliza a sus seguidores, dejando claro que los mellizos y ella se encuentran bien, y que solo se han sufrido pérdidas materiales, para su alivio (y disgusto, todo hay que decirlo). “Afortunadamente todos estamos bien y podríamos haber sido mucho peor. Han robado recuerdos pero eso ya pasó. Ahora intentaré no pensar en ello, pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Muchas gracias por todos los mensajes”, finalizaba así el texto que acompaña a la bonita y entrañable foto.

Los ladrones consiguieron huir con el botín, a pesar de que la pareja vive en una urbanización de lujo. La investigación sigue abierta. Este acontecimiento se ha sumado a una extensa lista de robos que se han producido recientemente en las casas de futbolistas de distintos equipos, como Karim Benzema o Jordi Alba, entre otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias