Casemiro se retiró lesionado ante el Levante

casemiro-real-madrid-levante
Casemiro, en un partido de Champions. (Getty)

Casemiro fue titular en la victoria del Real Madrid en el Ciudad de Valencia frente al Levante. El brasileño entró en lugar de Luka Modric, que entró en la convocatoria por un fuerte golpe en el pie.

El equipo dirigido por Zidane llegó al feudo levantinista con varias bajas por lesión y sanción. Sergio Ramos y Carvajal se perdieron el duelo por sanción y en su lugar entraron Pepe y Nacho, mientras que Modric recibió un golpe en el derbi y no viajó a tierras valencianas, por lo que el entrenador galo optó por situar a Casemiro junto a Kroos en el centro del campo. 

Isco fue el sacrificado; Casemiro acompañó a Kroos

Con la entrada de Casemiro en el once, el sacrificado en esta ocasión fue Isco Alarcón, ya que junto al brasileño y Kroos en el centro del campo jugó James Rodríguez, algo más adelantado.

El carioca no desentonó en los minutos que jugó y permitió que el alemán jugará más descolgado y menos preocupado por fijar su posición a la hora de defender.

Sin embargo, en el minuto 73 de partido Casemiro se tuvo que marchar lesionado del terreno de juega. Nuevo problema muscular en un equipo lastrado por las continuas lesiones durante toda la temporada. Pese a que Zidane no quiera hacer sangre públicamente, se trata de un grave problema que preocupa bastante a la cúpula blanca.

Lucas Vázquez y Mayoral también fueron titulares

Lucas Vázquez también fue de la partida y jugó en la banda derecha, Cristiano Ronaldo en la izquierda y en punta jugó Borja Mayoral. Ambos dejaron muy buenas sensaciones y acabaron el encuentro acalambrados del enorme derroche físico realizado.

El gallego, peligroso a la hora de atacar y muy trabajador en defensa para ayudar a Danilo. El ariete de La Fábrica también cuajó un buen partido y volvió a demostrar a Zidane que puede tirar de él cuando le necesite.

Lo último en Deportes

Últimas noticias