SUPERCOPA DE ESPAÑA: REAL MADRID VS BARCELONA

Carvajal: «Estamos jodidos por la sanción a Cristiano, es excesiva»

Cristiano Ronaldo
Cristiano, tras ser expulsado en el Camp Nou. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Dani Carvajal dio la cara tras el atraco del Camp Nou en la ida de la Supercopa de España. El lateral se mostró respetuoso, pero no se mordió la lengua a la hora de responder sobre la labor arbitral, el teatro de Luis Suárez y cómo se encuentra el vestuario tras la sanción a Cristiano Ronaldo.

Secreto del éxito actual

«Es un cúmulo de todas las cosas, que todos remamos en la misma dirección, que tenemos los mejores jugadores del mundo y que el míster está gestionando a la mil maravillas la plantilla».

Mejor momento de su carrera

«Me siento muy orgulloso de estar en uno de los mejores ciclos del club, estoy en un momento más maduro en mi carrera, ya he dejado de ser el canterano, el niño y quiero aprovechar el momento para mejorar y sumar el máximo de títulos posibles».

Arbitraje ante Barcelona

«Nosotros no nos podemos meter en la cabeza de los árbitros y debemos pensar que quieren hacerlo lo mejor posible. Ellos son humanos y cometen errores como todos».

Sanción a Cristiano

«Es una sanción verdaderamente excesiva. No quiere despreciar al árbitro. Es una situación frustrante porque le echan en un partido en el que no deberían. Entiendo que se enfadase».

Victoria en el Camp Nou

«Ganarles en su campo fue un paso decisivo hacia el título de Supercopa. Somos el Madrid y no vamos a especular con el resultado».

Luis Suárez

«Es un gran jugador, gran delantero, al final en los Clásicos las pulsaciones están al 200%. Tanto Luis como nosotros sabemos que los piques se quedan en el campo».

A Cristiano le juzgan distinto

«No estoy en la cabeza de los árbitros, pero reitero que la expulsión fue injusta y luego reflejarlo en el acta para que le caigan más partidos».

Racha de triunfos en el Camp Nou

«Está claro que el Barcelona es un grandísimo equipo y ganar allí es muy importante y es un plus de adrenalina. Nosotros luchamos por los títulos, no por ganarles».

Acción del penalti a Luis Suárez

«Para eso están los árbitros, los comités y si hay que valorar el fingimiento de un penalti. Está claro que son acciones que deciden partidos, eliminatorias y es un poco raro».

Cómo está el ánimo de CR7

«En el vestuario, estamos todos jodidos por esa sanción y esperamos que pueda volver cuanto antes, que le quiten partidos, porque era injusta».

No cubrir a Neymar

«Está claro que es un jugador de talla mundial y no sé si el Barça es mejor o peor. El otro día en Barcelona hicimos un gran partido. Nosotros queremos ganarles juegue con quien juegue».

Lo último en Deportes

Últimas noticias