Carlos Martínez revoluciona las redes con sus comentarios en el Inter-Barcelona
El narrador del partido de vuelta de semifinales generó muchas reacciones durante la retransmisión
El Barça se juega meterse en una final europea diez años después
Síguelo en directo con nosotros

Carlos Martínez revolucionó las redes sociales con sus comentarios en el Inter de Milán-Barcelona, partido de vuelta de las semifinales de la Champions. El narrador del encuentro en España generó muchas reacciones durante la retransmisión de Movistar +, que volvió a elegir a su voz más reputada para relatar este asalto definitivo de la eliminatoria que da el primer acceso a la gran final del próximo 31 de mayo en Múnich.
El periodista madrileño está acostumbrado a narrar este tipo de partidos de alto voltaje en Europa. El Barça se juega llegar a una final diez años después, mientras que el Inter buscará su segunda en tres años. Ambos quieren el título y harán vibrar a sus aficionados, pero es Carlos Martínez el encargado de aportar ese plus de emoción con su narración del choque en San Siro para los millones de seguidores que no tengan el privilegio de vivirlo en el estadio.
Los espectadores recordaron desde que echó a rodar el balón la efusividad con la que Carlos Martínez narró el gol de Lamine Yamal en la ida para marcar el 1-2 y conseguir revivir a los suyos en la eliminatoria. Algunos le tacharon indirectamente de antimadridista con mensajes como el siguiente: «Nos haría especial ilusión este año vivir las tres finales europeas de los equipos españoles». Recordemos que a la de 2024 llegó el Real Madrid ante el Borussia Dortmund.
Yamal hace un recorte intrascendente en medio campo
Carlos Martinez: pic.twitter.com/nq203Ska5m
— Mou (@Mourinhismo__) May 6, 2025
Inter – Barcelona en Champions
Inter de Milán y Barcelona se miden este martes en la vuelta de semifinales de Champions League tras el 3-3 de la ida. La eliminatoria se decide en Italia con la opción para el Barça llegar a la final de la Copa de Europa después de 10 años.
Diez años después de la última, disputada -y ganada- en Berlín, y también en una ciudad alemana, pues esta vez el último duelo por el título de 2025 se jugará en Múnich, el Barcelona busca llegar a una nueva final de la Liga de Campeones.