Liga Santander

Borja Mayoral explica por qué no ha celebrado su gol frente al Real Madrid

Borja Mayoral se ha estrenado en el presente curso con el Levante un gol frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu que no ha querido celebrar.

Borja Mayoral
Borja Mayoral con el Levante en el Santiago Bernabéu (EFE)

El delantero de 22 años, que recientemente reconocía que no había cláusula del miedo en su contrato de cesión al Levante, ha sido titular en el Santiago Bernabéu, donde ha visto puerta para su equipo. Como era de esperar, Borja Mayoral no ha celebrado su gol ante el Real Madrid, algo que ha explicado posteriormente en zona mixta.

Borja Mayoral: «El Real Madrid es mi vida»

«El Madrid es mi vida, he jugado 11 temporadas en todas las categorías inferiores y no había forma de celebrar ese gol. Contento por el primer gol en Liga», ha confesado el madrileño al ser cuestionado al respecto en Movistar.

Respecto al partido, Borja Mayoral ha señalado: «El Madrid ha salido con todo y con muchas ganas. Nos ha faltado ese puntito que no encontrábamos, dar 3 pases. Al final 3-2, contentos por la segunda parte, aunque hemos tirado la primera mitad un poco».

Paco López arengó a sus jugadores en el descanso y Courtois evitó la remontada

«A raíz del descanso ha sido otro partido diferente. En el primer tiempo nos presionaron muy arriba, pero las cuatro cosas del míster y lo que hemos visto nosotros nos han hecho salir con otra mentalidad y hemos estado muy cerca de conseguir la victoria», ha añadido el atacante.

Preguntado por qué era lo que Paco López les había dicho al descanso, Borja Mayoral ha revelado: «Bueno que nos quitáramos la presión, que parecía que se iba a caer el mundo, y bueno, hemos reaccionado muy bien».

El delantero también ha querido destacar la actuación de Courtois, que ha evitado que el Levante pudiese puntuar en el Bernabéu: «Courtois ha hecho un paradón para evitar el 3-3 y le he dado la enhorabuena».

Borja Mayoral sueña con tener una oportunidad en el Real Madrid «en tres, cuatro o cinco años»

Tal y como contamos en OKDIARIO, en una entrevista reciente, Mayoral aseguraba que aspira a tener un hueco en el Real Madrid en el futuro: “Es un sueño más que nada, pero no a corto plazo. Tengo que pensar en el día a día, ser consciente de mi edad y del progreso que debo tener. Y de lo importante que es aprender y formarte en otro sitio, coger minutos y experiencia. Ojalá pueda ser el nueve del Madrid en tres, cuatro o cinco años”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias