Liga Santander

Levante: Borja Mayoral reconoce que no hizo méritos para volver al Madrid

Borja Mayoral
Borja Mayoral con el Levante (@Mayoral_Borja)

Además de hablar de su frustrado fichaje por la Real, Borja Mayoral, ahora en el Levante, ha reconocido que no hizo méritos para regresar al Madrid.

El delantero de 22 años, que afronta su segunda temporada en el cuadro granota, podrá enfrentarse al conjunto blanco este sábado. El Real Madrid no incluyó la denominada cláusula del miedo en la cesión de Borja Mayoral al Levante, algo que él mismo ha reconocido en la última entrevista que ha concedido.

Borja Mayoral: "No había hecho méritos para volver al Real Madrid"

Era un poco tontería la cláusula del miedo. Ahora estoy en el Levante y defiendo al Levante. Pertenezco al Real Madrid pero quiero que gane el Levante”, ha señalado al ser cuestionado al respecto en As.

Borja Mayoral también ha confesado que no le ha molestado que Zidane no le haya dado una oportunidad, motivo por el que ha vuelto a salir en calidad de cedido: “Lo entendí. Ya dije que no había hecho méritos para volver al Madrid. Lo de Jovic estaba hecho y yo tenía que hacer mi camino, no me molestó nada de eso”.

Borja Mayoral sueña con tener una oportunidad en el Real Madrid "en tres, cuatro o cinco años"

No obstante, el futbolista de Parla sigue aspirando a tener un hueco en el Real Madrid en el futuro: “Es un sueño más que nada, pero no a corto plazo. Tengo que pensar en el día a día, ser consciente de mi edad y del progreso que debo tener. Y de lo importante que es aprender y formarte en otro sitio, coger minutos y experiencia. Ojalá pueda ser el nueve del Madrid en tres, cuatro o cinco años”.

El regreso de Borja Mayoral al Levante y su frustrado fichaje por la Real Sociedad

Borja Mayoral ha hablado también de por qué ha vuelto a decantarse por la oferta del Levante: “Estuve aquí una temporada, que no fue mi mejor curso pero me gustó y estuve cómodo. Me gusta el equipo, el estilo de juego, el cuerpo técnico me hace mejorar mucho y está encima de mí. Quiero seguir creciendo y creo que aquí lo voy a hacer. El Levante me quiere y yo quiero al Levante. Es la decisión correcta. Me identifico mucho con este club”.

Respecto a su frustrado fichaje por la Rea Sociedad: “Sinceramente se habló mucho en prensa… Yo no hablé con nadie de la Real, no me llamó ni el entrenador, ni el director deportivo, ni nadie. En la Selección hablaba con Oyarzabal, Zubeldia y Merino y estábamos con la cosa esa, pero finalmente se torció todo y tenía que tomar una decisión”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .