Borja Iglesias deja retratado a un tuitero que le increpó por pintarse las uñas de negro

Borja Iglesias dejó retratado a los tuiteros que le criticaron por pintarse las uñas al explicar que era para luchar contra el racismo y, ya de paso, contra la homofobia

Borja Iglesias
Borja Iglesias compartió esa fotografía con las uñas pintadas de negro para luchar contra el racismo. (@BorjaIglesias9)

Borja Iglesias ha vivido un momento desagradable en Twitter después de colgar una fotografía con las uñas pintadas de negro para luchar contra el racismo. Algunos de los usuarios comenzaron a insultarle y el delantero del Betis se vio obligado a darle un zasca a todos los pocos que le criticaron.

El delantero gallego compartió una foto del último entrenamiento con el Betis, en el que se veía como llevaba las uñas pintadas de negro. Una cuenta de Twitter cogió la fotografía y la acompañó de un mensaje en el que decía: «Que cojones es esto». 

Seguidores de esta cuenta comenzaron a mandar algunos mensajes homófobos contra el delantero del Real Betis. «Maricones en mi equipo no, gracias», decía uno de los comentarios, además de publicarse otros con más calificativos para Borja Iglesias. Por otro lado, la mayoría de las respuestas decían que simplemente se trataba de unas uñas pintadas, algo con lo que en el siglo XXI no había que escandalizarse.

Aun así, Borja Iglesias salió para responder a la cuenta principal que no entendía que se pintase las uñas. El ex del Espanyol o Zaragoza le explicó que se trataba de un gesto para concienciar sobre el racismo, pero que tal vez también, visto lo visto, iba a servir para luchar contra la homofobia de algunos.

«Te lo explico yo, que no hay problema. Es una forma de concienciarme y luchar desde mi posición contra el racismo, pero creo que también me viene bien contra la homofobia», escribió Borja Iglesias. Por otro lado, dio un dato más:  «Además, tengo que admitirte que me gustan».

Lo último en Deportes

Últimas noticias