Bartomeu ataca a Neymar: «La fidelidad de Messi debe ser un ejemplo»

josep-maria-bartomeu-presidente-futbol-club-barcelona
Bartomeu, presidente del Barcelona. (AFP)

Bartomeu pasa al ataque, aunque quizá ya es tarde. Con Neymar presentado en París, el presidente del Barcelona habló por primera vez de la salida del jugador brasileño en el Congreso Mundial de Peñas azulgranas.

«Neymar ya es historia. Él ha querido marcharse. Podía haber sido más claro antes. Las formas no fueron correctas. Todo tiene un límite y nadie puede estar por encima del club. Hemos denunciado el traspaso a UEFA». aseguró Bartomeu.

Después de haber presumido y sacado pecho de tridente siempre que ha podido, el mandatario da un paso atrás: «Este año ya no hablaremos de tridente, hablaremos de equipo. Traeremos jugadores. El primero ha sido Semedo, pero evidentemente vendrán más». «Los 222 millones obtenidos por Neymar los administraremos con sensatez, rigor y serenidad. Este dinero servirá para mejorar nuestro patrimonio. Con la cláusula de Neymar tenemos todas las garantías de fichar», explicó.

Sin embargo, Bartomeu continuó con su ataque contra Neymar y el PSG. «El compromiso de fidelidad de Leo Messi debe ser un ejemplo o también Andrés Iniesta. Leo Messi, el mejor jugador de la historia, seguirá siendo el líder de este equipo», dijo comparando al brasileño con el argentino.

Y añadió: «Somos un club con 118 años de historia, con grandes jugadores, con más de 140.000 socios, es nuestro, de los socios, no de un jeque o oligarca».

Lo último en Deportes

Últimas noticias