Desde la debacle ante el Bayern, el lateral portugués es considerado transferible

El Barcelona negocia por Bellerín para cargarse a Semedo

El Barcelona ha iniciado conversaciones con el Arsenal para conocer la situación de Héctor Bellerín. El club azulgrana ha señalado al lateral formado en La Masía como el sustituto de Nelson Semedo, considerado transferible desde el 2-8 del Bayern de Múnich

Bellerín Semedo
Hector Bellerín y Nelson Semedo.

El Barcelona ha iniciado negociaciones con el Arsenal por Héctor Bellerín. El jugador, formado en La Masía, ha sido señalado por la entidad azulgrana como el repuesto ideal para Nelson Semedo. El luso fue uno de los jugadores más señalados en el 2-8 encajado ante el Bayern y desde entonces el club se ha abierto a la posibilidad de buscarle una salida este verano.

En el Barcelona no están seguros de la continuidad de Nelson Semedo en las filas del conjunto azulgrana. El jugador quedó plenamente señalado en la abultada derrota de Lisboa y se ha barajado incluirle en diversas operaciones este verano. Recientemente, el club azulgrana se ha puesto en contacto con el Arsenal para tantear la situación de Héctor Bellerín, abierto a un cambio de aires después de bastante tiempo asentado en el club gunner.

La posibilidad del regreso de Bellerín a la que fue su casa es una idea recurrente, pero que en el caso de este verano podría hacerse realidad. La operación podría salir en torno a los 20-25 millones de euros, una cantidad que en este momento parece inasumible pero que podría cambiar en el caso de encontrarle un comprador a Nelson. Si bien, el lateral también tiene varios pretendientes en la Serie A.

De hecho, su nombre se puso sobre la mesa en una posible operación con el Machester City, en la que el luso se marcharía al equipo de Guardiola  y Joao Cancelo y Eric García pondrían rumbo a Barcelona. Pero estalló el asunto de la salida de Leo Messi y su relación con el City, por lo que el se detuvo la operación y esa posibilidad se descartó. Si Jorge Mendes, su representante, presenta una oferta interesante, el luso podría marcharse y Bellerín tendría vía libre para regresar al conjunto azulgrana de donde se marchó siendo apenas un cadete.

Lo último en Deportes

Últimas noticias