El Barcelona metió en un ‘lío’ a Braithwaite: «Mi mujer creía que tenía una amante…»
El secretismo con el que se llevó a cabo el fichaje de Martin Braithwaite por el Barcelona llevó a su mujer a pensar que el delantero tenía una amante. 'Tengo que decirte algo'. Ella me respondió: 'Sé lo que vas a decir' ", relata el delantero danés

El fichaje de Martin Braithwaite por el Barcelona generó mucho debate y no sólo entre los clubes. Según el propio delantero danés, incluso su mujer estuvo ‘mosca’ con el comportamiento del futbolista y llegó a plantearse si tenía una amante ante el secretismo con el que se estaban llevando a cabo las conversaciones.
«Sintió que algo sucedía porque estaba recibiendo muchas llamadas telefónicas, escabulléndome de la casa pese a que hacía mucho frío afuera», relata Martin Braithwaite en una entrevista con el diario The Guardian refiriéndose al recelo de su mujer con su comportamiento mientras negociaba su salida del Leganés con el Barcelona. Fue tal el secretismo que la pareja del delantero danés llegó a plantearse si su marido estaba ocultándole una aventura.
«Mi mujer se preguntaba si tenía una amante o algo así. Hasta la noche en la que le dije: ‘Tengo que decirte algo’. Ella me respondió: ‘Sé lo que vas a decir’ «, recuerda el danés. La aventura existía pero consistía en marcharse en el mercado invernal al Barcelona, un secreto que no pudo revelarle antes de que se enterara por otros medios. «Pero el día que quería decirle, todo se rompió, mi teléfono fue bombardeado durante todo el día. Me supo mal no poder darle la sorpresa. Ella estaba feliz y entendió todo lo que había sucedido esos días anteriores».
Braithwaite se confiesa feliz en Barcelona y compartiendo vestuario con Leo Messi. «Si el fútbol es una religión, Messi es su Dios», comenta el danés al tiempo que confiesa que pensó «no lavar la camiseta» tras su primer abrazo con el de Rosario. A pesar de que pueda restarle minutos en la reanudación de la Liga, el danés reconoce estar contento con la recuperación de Luis Suárez del que dice «estar aprendiendo» también mucho. «El conocimiento que tienen estos jugadores no tiene precio», concluye.
Temas:
- FC Barcelona