En su cuerpo técnico

El Barcelona comunica dos positivos y suspende el entrenamiento de este martes

El Barcelona ha anunciado a través de un comunicado oficial que dos miembros de su staff técnico han dado positivos por coronavirus

El resto de la plantilla se volverá a someter a las pruebas PCR este martes de cara al duelo del miércoles contra el Athletic Club

koeman
Ronald Koeman, en un partido con el Barcelona. (Getty)
Pedro Antolinos

Se enciende las alarmas en Barcelona. El club culé ha anunciado en la noche de este lunes a través de un comunicado que dos miembros del cuerpo técnico han dado positivo por coronavirus. El resto de la plantilla volverá a someterse este martes a pruebas PCR como marca el protocolo de la Liga. El club catalán juega este miércoles ante el Athletic Club un duelo aplazado del campeonato doméstico. También se ha suspendido el entrenamiento de mañana y la rueda de prensa de Koeman, que quedan a la espera de los resultados de los test.

El Barcelona informó a través de un comunicado que: «Tras las pruebas PCR realizadas hoy lunes dos miembros del staff del primer equipo de fútbol han dado positivo por Covid-19. El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, toda la plantilla volverá a hacerse pruebas PCR mañana martes por la mañana tal y como marca el protocolo de la Liga».

Además, también dejó claro que se suspende el entrenamiento previsto para mañana a las 11.00 horas y la rueda de prensa de Koeman previa al duelo de Liga contra el Athletic Club. «Por lo tanto, la sesión preparatoria prevista inicialmente para mañana a las 11 horas queda pospuesta. La nueva hora del entrenamiento y de la rueda de prensa previa al partido Athletic Club-FC Barcelona se comunicará a lo largo del día de mañana», informó el club culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias