El Barça paga ahora 40 kilos por Paulinho, el amigo que pedía Neymar para quedarse

Paulinho
Paulinho en un entrenamiento con la selección brasileña (Getty).

El Barça llega tarde a todos sitios. Después de perder a Neymar y de ver cómo se le han frustrado los fichajes de Verratti, Íñigo Martínez, Dembelé o Coutinho, el equipo azulgrana habría cerrado la contratación de Paulinho, el jugador que había pedido Ney para continuar de azulgrana. El Daily Mail anunció la contratación del futbolista en una maniobra sorprendente.

Los culés habían defendido por activa y por pasiva no pagar los 40 millones de cláusula de rescisión del futbolista del Guangzhou Evergrande. Sin embargo, los 222 millones del cheque de venta de Neymar les quemaba en las manos y han decidido hacer ese movimiento tras ver que el mercado se ha cerrado en banda para dejarles cubrir la salida del brasileño al Paris Saint Germain.

Así las cosas, el Barcelona va a realizar un gran desembolso en un futbolista de 29 años, que juega en China y que no cumplió con las expectativas en su única aventura en un grande europeo como el Tottenham hace dos temporadas. La salida de Neymar ha hecho que los culés pierdan la cabeza por rellenar su vacío, aunque Paulinho no da el nivel para ello.

Lo último en Deportes

Últimas noticias