Con un vídeo idéntico que el que subieron tras la victoria en la Copa del Rey

El Barça se cachondea del Madrid: «No es el mismo vídeo del miércoles, pero nos encanta…»

Tras imponerse en el Clásico de la Liga Santander (0-1), el FC Barcelona publicó un vídeo idéntico al del miércoles pasado tras la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey. "Déjà vu", decía el conjunto catalán en su cuenta de Twitter

El Barça se cachondea del Madrid: «No es el mismo vídeo del miércoles, pero nos encanta…»
Los-jugadores-del-Barcelona-celebran-la-victoria-en-el-Clásico-en-el-vestuario-del-Santiago-Bernabéu-(Twitter-del-FC-Barcelona)

El Barcelona se regodeó tras ganar por segunda vez en una semana al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-1). El equipo azulgrana publicó en las redes sociales un vídeo idéntico al de la celebración en los vestuarios tras eliminar a los blancos en Copa del Rey días atrás y el mensaje: «Déjà vu. Os aseguramos que no es el mismo vídeo que el miércoles pero nos encanta igual».

El Barcelona sigue festejando su semana grande tras imponerse en las dos visitas al Santiago Bernabéu, la primera en Copa con la consecuente eliminación de los blancos y la segunda en Liga, dejando prácticamente sentenciado el título liguero, o al menos sí acabando con cualquier aspiración de los de Solari de conquistarlo.

Un solitario gol de Rakitic y la falta de puntería de los blancos sirvieron para poner en bandeja la victoria a los azulgranas, que celebraron su segundo triunfo en Chamartín en apenas cuatro días. De modo que la alegría es máxima en el conjunto catalán, que continuó la fiesta en los vestuarios del conjunto visitante en el Santiago Bernabéu.


Una felicidad que quisieron compartir con sus seguidores y al mismo tiempo hurgar en la herida de los blancos. «Déjà vu. Os aseguramos que no es el mismo vídeo que el miércoles pero nos encanta igual», decía la cuenta oficial del Barça en Twitter junto a un vídeo idéntico al que ya habían compartido tras el partido de Copa del miércoles. Además de varios mensajes ensalzando a sus jugadores y recordando que ahora llevan más victorias en los Clásicos que los blancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias