EL GALÉS MARCÓ EN LA VICTORIA DEL CONJUNTO MADRIDISTA

Bale se volvió a sentir futbolista jugando 60 minutos en Soria

Bale se volvió a sentir futbolista jugando 60 minutos en Soria
Gareth Bale saluda a Zidane tras ser sustituido ante el Numancia (Getty).
Hugo Carrasco

Gareth Bale fue el encargado de hacer el primero de los tres tantos del Real Madrid frente al Numancia. El galés volvía a ser titular con el conjunto blanco en la ida de los octavos de Copa del Rey, ante el Numancia, y no faltó a su cita con el gol. En el minuto 34 hizo el tanto que abría el marcador, con un disparo raso desde los once metros que mandó a la derecha de Munir.

Bale permaneció durante 60 minutos sobre el césped de Los Pajaritos, pero se le pudo ver muy participativo en el ataque madridista, al menos en la primera mitad. El partido no será recordado por el buen juego de ninguno de los dos equipos. Un choque más bien rancio en el que el conjunto blanco no es que se esmerara demasiado. Con muy poco lograron imponerse y el Expreso fue de lo más destacado en el primer tiempo.

En el minuto 5 del encuentro tuvo su primera aparición. Una falta lejana fue botada por el galés se estrellaba en la barrera soriana. Diez minutos mas tarde, cuando el Numancia buscaba salir con el balón conducido por su banda izquierda, el jugador del Madrid robó la pelota y le metió un buen centro medido a Asensio, que no llegó a rematar.

También provocó una amarilla. Minutos más tarde del gol, en el 37, y cuando el Madrid más dominaba, Bale se marchaba en velocidad, pero Larrea lo impidió con una entrada por detrás y el árbitro le mostraba la amarilla, más que clara.

En la segunda mitad poco se pudo disfrutar del británico. Sólo 15 minutos le tuvo Zidane sobre el verde. Y es que, se espera que el zurdo del conjunto madridista forme en la dupla de ataque ante el Celta con Cristiano, el próximo domingo en Balaídos. Por ello, en el minuto 60, el técnico le sustituía, dando entrada en el terreno de juego a Mateo Kovacic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias